- Quilpué, Chile
- 08, Diciembre 2019
- Número: 631042
Mala atención y publicidad engañosa
PRESENTE
Suscribo por completo lo que “copio” a continuación de mi comentario “que es prácticamente el mismo comentario, que es un reclamo que puso un usuario de esta empresa antes que este.Pero anuncian que pagando un copago se podría contar con un médico a domicilio (LO QUE ES COMPLETAMENTE falso). Entonces juegan con nosotros sus clientes. Porque mi viejo tiene 92 años de edad y aparte de sus enfermedades de base está bien, pero con flemas abundantes (sin otros signos de complejidad) pero “a ratos” con episodios “angustiantes de tos con ruido evidente de flemas que dificultan su respiración normal” en sus bronquios (y con dificultades para eliminarlas). Entonces al recurrir (a HELP) para que nos ayude u oriente, el llamado esperado de un médico, me dice que si no tenía signos de estar grave ... entre otros (labios morados) o sea signos claros de asfixia, no entraba dentro de los requisitos para que ellos concurrieran y “que no estaban enviando médicos a domicilio porque estaban privilegiando los casos extremos”... Y ESO SERÍA TODO..... Entonces la “fragilidad” de una persona de este edad no la consideran, ni siquiera para darle un vistazo “en vivo y en directo” para darle al paciente y su familia “cierto grado” de tranquilidad, quedando uno con las dudas por no tener una evaluación apropiada. Ahhh me ofrecieron darme teléfonos de médicos que atendían a domicilio ....Copio un reclamo anterior que se parece mucho al mío ...:“Se llamó servicio help para una adulta mayor que se encontraba con una avanzada deshidratación, la primera operadora en vez de entregar soluciones solo hacia reclamos ya que no contábamos con maquina para tomar la presión en el hogar, luego se contacta otra chica que fue más.amable, después de esa llamada nos llama otro operador que fue muy desagradable contestando de Mala manera ya que era tercera vez que nos llamaban para hacer las mismas consultas, operador comenzó a discutir con familiar de la adulta mayor ya que llevábamos bastante tiempo esperando. En vez de dar tranquilidad o soluciones a los familiares que se encontraban nerviosos y angustiados. Los "profesionales" no cuentan con las herramientas de comunicación efectiva con los pacientes o socios, sobre todo para un servicio donde la mayoría de las veces tratan emergencias, ponerse a discutir con el que solicita el servicio no es adecuado y ético. Finalmente tuvimos que cancelar la visita.“
Autor: G.N.