Mala y engañosa atención

Mala y engañosa atención

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Help

Llevamos años con un contrato para dos personas adulto mayor que son nuestros padres . Afortunadamente han sido sanas lo Noel al para la edad que tienen 83 y 88 años . Anoche hicimos un llamado para una de ellas que tenía fiebre 39.1 no es menor y con el susto llamamos pues ellos no asistieron solo indicaciones por el teléfono , tratando que pasara la noche sin fiebre y poder llamar desde las 8 de la mañana un socorro a domicilio cómo nos dijo la Help que era parte del

contrato y se cancelaba un adicional en el momento o se cargaba a la Cta , nada de esto sucedió no mandan doctor a doimiciilio y no están ni preocupados por el paciente en resumen pagamos 12 meses mes. A mes sin atrasarnos y un llamado de urgencia ellos no van ósea ósea pagamos ósea que nos atiendan el teléfono que clase de servicio son uds , llegaré más arriba a uds tienen que supervisarlo están jugando con la salud de la gente si a mi madre le sucede algo más grave los seguiré y haré responsable de esto desde ahora pido la grabación de los llamados nombres de quien contestan y nombre del supuesto doctor, mi nombre Carlos lagos Espinoza y seguiré hasta donde tenga que llegar

Que recompensen la falta de atención del
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.42.48.205 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Help
Talagante: Llamaron diciendo que cobrarán asta diciembre osea no darán de baja asta fin de año
Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.