Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718807

Help

Mala y engañosa atención

SEÑORES Help

PRESENTE


Llevamos años con un contrato para dos personas adulto mayor que son nuestros padres . Afortunadamente han sido sanas lo Noel al para la edad que tienen 83 y 88 años . Anoche hicimos un llamado para una de ellas que tenía fiebre 39.1 no es menor y con el susto llamamos pues ellos no asistieron solo indicaciones por el teléfono , tratando que pasara la noche sin fiebre y poder llamar desde las 8 de la mañana un socorro a domicilio cómo nos dijo la Help que era parte delcontrato y se cancelaba un adicional en el momento o se cargaba a la Cta , nada de esto sucedió no mandan doctor a doimiciilio y no están ni preocupados por el paciente en resumen pagamos 12 meses mes. A mes sin atrasarnos y un llamado de urgencia ellos no van ósea ósea pagamos ósea que nos atiendan el teléfono que clase de servicio son uds , llegaré más arriba a uds tienen que supervisarlo están jugando con la salud de la gente si a mi madre le sucede algo más grave los seguiré y haré responsable de esto desde ahora pido la grabación de los llamados nombres de quien contestan y nombre del supuesto doctor, mi nombre C. L. E. y seguiré hasta donde tenga que llegar
Objetivo: Obtener una solucion Que recompensen la falta de atención del
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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