No pago de licencias medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720167

SEÑORES Help

Empresa. Que no paga licencia medica en la fecha que indica, ya que me dieron una fecha para el 14 de septiembre y la fecha aún no me pagan. Hoy llame y ahora me dicen que mi pago estara para el 27 de septiembre. Estando todo el mes sin un peso. Mas en la situación pais que estamos,si no llamo no me dan ningúna información y solo se tiraban la pelota.. Echándole la culpa al banco menos haciendo una buena gestión, creo que se rien en nuestra cara y juegan con nuestro dinero. Me gustaría ssber donde tengo que ir. Para que esto no sr quede así. Y seguir hasta las ultimas consecuencias, por que ya moralmente estoy mal y con esto aun peor soy madre de tres hijos y en estos momentos solo. Contamos con esta plata, sin decir que pasamos un 18 de septiembre del terror ya que no teniamos dinero. Espero una pronta solución. Y ayuda gracias

Que me pagaran mi plata antes y compensación. Por estos dias malos que me han echo pasar. Ya que tengo deudas
Autor: G.Q.
Publicado por: IP 201.222.47.103 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Help
Viña del Mar: Luego de haber planteado la experiencia en mis redes sociales la opinion general fue que el servicio en un conjunto global es malo ya que si la persona no esta en condiciones de contestar sus multiples preguntas, que deberían tenerlas en sus bases de datos, la persona se queda sin atención. Esto es de acuerdo a lo informado por la central telefónica del servicio. No hubo ningún llamada para saber mi opinion y contrastarla con lo que tendrían que tener con su funcionario. Es decir al parecer no les importa la opinion del cliente. Todo caso agradezco a Uds que son los que están haciendo algo bueno en defensa de los usuarios de estos servicios que son caros y malos y que tienen propaganda engañosa.
Help Servicio De Rescate Medico
Vitacura: Creo honestamente que En está pandemia donde la mayoría pierde ,algunos ganan y es el caso de esta compañía.Lo digo por que los hospitales y clínicas están llenos de ambulancias help y no creo que sea gratis Ganan por los que tenemos contrato con ellos y por el Estado
help
Maipú: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
Help
Viña del Mar: Me llamaron días posteriores al reclamo pero no he tenido respuesta sobre la resolucion
Help
La Florida: necesito urgente que cierren mi cuenta con Help. Ya renuncié y no tengo intenciones de volver a usar sus srvicios.
Help
Pudahuel: Como familia decidimos cancelar los servicios de help, ya que no cumplieron con el servicio de emergencia. Adulta mayor llegó descompensada a urgencias (clínica). Una semana hospitalizada, hoy ya se encuentra recuperada y en casa, pero si hubiéramos esperado a que acudiera help para brindar sus servicios la historia sería otra. Constantemente dudan de los síntomas de los pacientes por lo tanto demoran en enviar ambulancia o médicos al hogar. Operadores pésimo servicio.
Help
Viña del Mar: Hasta el momento nadie de Help se ha comunicado conmigo. Peor aún, vuelven a cometer un tremendo error en la atención de mi padre. Pronto iré personalmente a las oficinas de Help a terminar contrato.
help
Lampa: continuo con su inoperancia y al igual que en las otras oportunidades tuve que llevarla a urgencia y trasladarla de noche con frio de lampa a la clínica santa maría
Help
Las Condes: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.
Help
Ñuñoa: Help ni siquiera llamó o escribió por el reclamo, así que no tengo ningún antecedente.