Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Abril 2021
  • Número: 787649

Help

Negación e incumplimiento de servicio

SEÑORES help

PRESENTE


21:56 Llamado para Solicitar el Servicio, mi madre con presión alta y mareos. se responden todas las preguntas efectuadas, indican que llamara en unos minutos la Doctora.22:24 Llamado por parte de mi hermano a la central contesta un kinesiólogo, Entregando las mismas instrucciones...que llamara una doctora.22:40 Llamado de la doctora sin identificarse, no da nombre y comienzan nuevamente las preguntas, indicando que no vienen a domicilio que HELP es solo para emergencias de Vida o muerte, que no realizaban servicio para tomar presión. cortando el teléfono de forma inadecuada diciendo hasta luego..... 22:47 Nuevo Llamado solicitando Servicio por parte de mi hermano, Indican que realizaran llamado.responde en central S. U. Enfermera. Se solicita Nombre de la Doctora que realizo el llamado, por parte de la enfermera niega la información y alude que no la puede entregar.23:12 No realizan nuevo llamado, mi hermano se vuelve a comunicar con la Central Responde en Central V. Nazal, quien nuevamente indican que realizaran el llamado aludiendo que el numero anterior ingresado no correspondía con el registrado.23:42 No se Registra ningún llamado por parte de HELP.Durante los minutos transcurridos entre la primera y ultima llamada mi hermano realizo algunos llamados para buscar una solución rápida cosa que no ocurrió al no comprometerse con el horario de las llamadas que debían efectuar.NO QUISIERON ASISTIR Y UNO PAGA TODOS LOS MESES, POCO compromiso Y PROFESIONALISMO POR PARTE DE la empresa, PERSONAL A MI GUSTO POCO CALIFICADO, NO EXISTE CORDIALIDAD POR PARTE DE ELLOS, RECUERDEN QUE OFRECEN UN SERVICIO.Pésimo servicio pero para cobrar en la fecha lo hacen sin demora.
Objetivo: Obtener una solucion Una mejora en el servicio, respuesta formal al reclamo, buscar una solución y que indiquen vía documento formal cual es el servicio que ofrecen realmente.
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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