- La Florida, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787649
Negación e incumplimiento de servicio
PRESENTE
21:56 Llamado para Solicitar el Servicio, mi madre con presión alta y mareos. se responden todas las preguntas efectuadas, indican que llamara en unos minutos la Doctora.22:24 Llamado por parte de mi hermano a la central contesta un kinesiólogo, Entregando las mismas instrucciones...que llamara una doctora.22:40 Llamado de la doctora sin identificarse, no da nombre y comienzan nuevamente las preguntas, indicando que no vienen a domicilio que HELP es solo para emergencias de Vida o muerte, que no realizaban servicio para tomar presión. cortando el teléfono de forma inadecuada diciendo hasta luego..... 22:47 Nuevo Llamado solicitando Servicio por parte de mi hermano, Indican que realizaran llamado.responde en central S. U. Enfermera. Se solicita Nombre de la Doctora que realizo el llamado, por parte de la enfermera niega la información y alude que no la puede entregar.23:12 No realizan nuevo llamado, mi hermano se vuelve a comunicar con la Central Responde en Central V. Nazal, quien nuevamente indican que realizaran el llamado aludiendo que el numero anterior ingresado no correspondía con el registrado.23:42 No se Registra ningún llamado por parte de HELP.Durante los minutos transcurridos entre la primera y ultima llamada mi hermano realizo algunos llamados para buscar una solución rápida cosa que no ocurrió al no comprometerse con el horario de las llamadas que debían efectuar.NO QUISIERON ASISTIR Y UNO PAGA TODOS LOS MESES, POCO compromiso Y PROFESIONALISMO POR PARTE DE la empresa, PERSONAL A MI GUSTO POCO CALIFICADO, NO EXISTE CORDIALIDAD POR PARTE DE ELLOS, RECUERDEN QUE OFRECEN UN SERVICIO.Pésimo servicio pero para cobrar en la fecha lo hacen sin demora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una mejora en el servicio, respuesta formal al reclamo, buscar una solución y que indiquen vía documento formal cual es el servicio que ofrecen realmente.
Autor: K.V.