- Ñuñoa, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758010
Demora excesiva en atencion
PRESENTE
a las 11:23 de hoy 15 de enero llamamos a Help para trasladar a mi suegra a urgencias de Hospital S. ya que en el consultorio donde se atiende le tomaron muestras de sangre en casa y salieron alterados los resultados , solicitando esta institución que la llevemos de inmediato a hospital ya que sus niveles de Potasio en sangre son elevadísimos y puede sufrir un paro cardio respiratorio en cualquier momento( palabras de la doctora). Llamamos a Help ya que mi suegra está postrada y no poseemos vehículo para transportarla LLEVAMOS 3 horas esperando A QUE LLEGUEN ... que esperan que la persona esté con riesgo vital para llegar??????, o prefieren que la persona muera para no tener que darse la lata de tener que ir al domicilio a buscarla o porque es de tercera edad no le dan prioridad ? y no les importa si muere.Que harían si fuera un familiar suyo, su madre o padre , un hermano o su hijo y la ambulancia no llega !!!!!Pagamos el contrato religiosamente todos los meses nunca nos hemos atrasado, en los últimos 5 años los hemos llamado 2 veces y solo en visita de medico al domicilio , nunca traslado....QUE QUIEREN , SI DESEAN respeto HACIA SUS SERVICIOS POR LO MENOS GANENSELO.paciente : Clarissa C. Morcillo RUT 2.282.xxx-x
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que cuando se realice un llamado telefónico, la atención sea rápida, no tener que espera 3 horas o mas para un traslado o evaluación de parte de ellos , SON VIDAS LAS QUE DEBEN RESPETAR , uno no llama por jugar o porque se rompió una uña, es por una URGENCIA DE VIDA O MUERTE, ( ya son las 15:00 horas y aún no llegan)
Autor: A.C.