Help

deseo de desafiliarme

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES help

Se llama el día 9.05.2021,con el fin de terminar. contrato con help ya que la encontramos muy ineficiente, y más si se paga un monto no menor.

El día 14.04 y 15.04 se llamó ya que mi sra ya siendo covid positivo todos en casa (mis hijos, mi mujer y yo). Estaba grave saturando a 87,y con mucha dificulta física y para respirar. Ellos dicen que hy que trasladarla, le dijimos el lugar de preferencia nuestro ya que mujer tenía miedo de ir al hospital y morir.

Ellos LLAMANDO PARA SABER SI L PODÍAN LLEVAR!! nosotros no nos lo podíamos creer. Llaman a varias clínicas y todas dicen que no. Ya que al ser urgencia, entra a ley de urgencia y por ende es copago cero.... Al final el loss e van, ella estando enferma y mal. Al final en la noche después de no ver mejoría, tras medicamento varios y posiciones para que mejorará su respiración. Mis hijos deciden que se deberá llevar (yo soy discapacitado tras un infarto cerebral). mi hija que también estaba enferma, tuvo que llevar a su madre a urgencia, ya que la ambulancia fue incapaz de lavarla.

Al llevarla la pasan en menos de una hora adentro, y al lapso de 2 horas le avisan que se queda hospitalizada en la uci. Al día siguiente nos informa ella misma que la intubaran. Y estuvo 3 semanas intubada, pasando por dos intubaciones. Y estando al final 1 MES HOSPITALIZADA. Y post intubacion quedo sin fuerza y sin poder caminar. gracias a todo el trabajo que se realizó en casa y el kine la última semana, ella ahora ya está bien.

PERO QUEDAMOS ATÓNITOS COMO PUEDEN SER ASÍ DE INEFICIENTE HELP, SE PAGA supuestamente UN SERVICIO ESPECIAL PARA TENER MEJOR ATENCIÓN Y AL FINAL ES AL REVEZ.

Y ESO AÚN NO TERMINA.

El día 20. 04 mi hija nos lleva a control de covid a mi, mi hijo y ella. A mi y mi hijo nos dan papel de alta a partir del día siguiente. Mientras que a mi hija le indica el médico en una orden que debe dirigirse a un centro de emergencias de su preferencia.

En eso que ella se preocupa por nosotros decide que iremos a casa para que nos pueda dejar ya que solo maneja ella.

Se decide llamar a Help nuevamente, indicando sus síntomas para que pudieran venir y se les comenta este asunto que dijo el doctor. Y ellos responden con toda desfachatez, que ellos no hacían traslado (teniendo en cuenta que se hacen llamar rescate médico y que en su publicidad dicen que cuentan con traslado de domicilio a hospital o centro, y viceversa)

AL FINAL SE TOMA LA DIFÍCIL DECISION QUE ELLA DEBERÁ IR SOLA A LA MISMA CLÍNICA INDISA, CON UNA VIDEOLLAMADA ACTIVA PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS VER QUE ESTABA BIEN EN TODO MOMENTO.

SIENDO UN ACTO Y SITUACIÓN MUY ALARMANTE Y PREOCUPANTE.

ELLA TERMINA en la uti POR UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR. QUE SI NO SE UBIERA TRATATO, UBIERA TERMINADO CON UN PARO RESPIRATORIO O CON UN INFARTO AL CORAZÓN SI SE UBIERA MOVIDO ESTE TROMBO.

YA ES SUFICIENTE QUE QUIERAN METERNOS EL DEDO EN EL OJO LAS EMPRESAS.

Anualidad y termino de contrato. Y no cobro de mes de junio.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Dieron término al contrato pero cobrarán 2 meses más, hasta el 31 de enero del 2021
Help - Darme de baja del servicio

Fue Positivo Con Mucha Demora.: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
help - solicitud ECG

Finalmente La Paciente Fue Atendida 5 Horas Después De La Crisis: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.
Help - No atención de urgencia

Resuelto: Help aceptó mi solicitud
Help - No es un reclamo. Quiero desafiliarme

Resuelto: Me llamaron de Help, se disculparon y dijeron que eiiminarian la cobranza.
Help - Cobro sin paciente

1: El servicio nunca llegó debiendo llamar a médico particular.
Help - Mala Atención

Sin Respuesta De Help: A la fecha, no he tenido ninguna respuesta de Help
Help - Negación de servicio

Sin Resultado: Aún no dan un llamado dando respuesta a reclamo,tampoco le han respondido a Sernac,esto motivará continuar con acciones legales y difusión del caso en redes publicas
Help - Incumplimiento de servicio

Sin Respuesta: Hasta el momento no me han contactado. Luego de 11 horas de espera llegó la ambulancia y el doctor no podía entender como de la central se habían demorado tanto en enviarlo a nuestra casa, dada la delicada situación.
Help - Demora excesiva

Muy Malo: intenté utilizar el servicio por segunda vez, y tuve que dirigirme por mis medios a un centro de urgencia., y HelP aun no da respuesta, informan que solo si hay riesgo vital, puede ir una ambulancia. Es una empresa que no da ninguna prestacion o atencion profesional...si no hay riesgo de muerte no realizan visita.
Help

Help No Responde A Reclamo: Hasta el día de hoy 15 de febrero de 2021, help no me llamado para darme explicaciones de porque no enviaron una ambulancia a ver a mi madre o pedir disculpas. No les importó el reclamo.
Help - Pésimo servicio y falta de móviles

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.