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Deseo de desafiliarme

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deseo de desafiliarme
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En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021
Número de Reclamo: 807965
observadores

SEÑORES help

PRESENTE

Se llama el día 9.05.2021,con el fin de terminar. contrato con help ya que la encontramos muy ineficiente, y más si se paga un monto no menor.


El día 14.04 y 15.04 se llamó ya que mi sra ya siendo covid positivo todos en casa (mis hijos, mi mujer y yo). Estaba grave saturando a 87,y con mucha dificulta física y para respirar. Ellos dicen que hy que trasladarla, le dijimos el lugar de preferencia nuestro ya que mujer tenía miedo de ir al hospital y morir.


Ellos LLAMANDO PARA SABER SI L PODÍAN LLEVAR!! nosotros no nos lo podíamos creer. Llaman a varias clínicas y todas dicen que no. Ya que al ser urgencia, entra a ley de urgencia y por ende es copago cero.... Al final el loss e van, ella estando enferma y mal. Al final en la noche después de no ver mejoría, tras medicamento varios y posiciones para que mejorará su respiración. Mis hijos deciden que se deberá llevar (yo soy discapacitado tras un infarto cerebral). mi hija que también estaba enferma, tuvo que llevar a su madre a urgencia, ya que la ambulancia fue incapaz de lavarla.


Al llevarla la pasan en menos de una hora adentro, y al lapso de 2 horas le avisan que se queda hospitalizada en la uci. Al día siguiente nos informa ella misma que la intubaran. Y estuvo 3 semanas intubada, pasando por dos intubaciones. Y estando al final 1 MES HOSPITALIZADA. Y post intubacion quedo sin fuerza y sin poder caminar. gracias a todo el trabajo que se realizó en casa y el kine la última semana, ella ahora ya está bien.


PERO QUEDAMOS ATÓNITOS COMO PUEDEN SER ASÍ DE INEFICIENTE HELP, SE PAGA supuestamente UN SERVICIO ESPECIAL PARA TENER MEJOR ATENCIÓN Y AL FINAL ES AL REVEZ.


Y ESO AÚN NO TERMINA.


El día 20. 04 mi hija nos lleva a control de covid a mi, mi hijo y ella. A mi y mi hijo nos dan papel de alta a partir del día siguiente. Mientras que a mi hija le indica el médico en una orden que debe dirigirse a un centro de emergencias de su preferencia.


En eso que ella se preocupa por nosotros decide que iremos a casa para que nos pueda dejar ya que solo maneja ella.


Se decide llamar a Help nuevamente, indicando sus síntomas para que pudieran venir y se les comenta este asunto que dijo el doctor. Y ellos responden con toda desfachatez, que ellos no hacían traslado (teniendo en cuenta que se hacen llamar rescate médico y que en su publicidad dicen que cuentan con traslado de domicilio a hospital o centro, y viceversa)


AL FINAL SE TOMA LA DIFÍCIL DECISION QUE ELLA DEBERÁ IR SOLA A LA MISMA CLÍNICA INDISA, CON UNA VIDEOLLAMADA ACTIVA PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS VER QUE ESTABA BIEN EN TODO MOMENTO.


SIENDO UN ACTO Y SITUACIÓN MUY ALARMANTE Y PREOCUPANTE.


ELLA TERMINA en la uti POR UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR. QUE SI NO SE UBIERA TRATATO, UBIERA TERMINADO CON UN PARO RESPIRATORIO O CON UN INFARTO AL CORAZÓN SI SE UBIERA MOVIDO ESTE TROMBO.


YA ES SUFICIENTE QUE QUIERAN METERNOS EL DEDO EN EL OJO LAS EMPRESAS.



Objetivo: Obtener una solucion
Anualidad y termino de contrato. Y no cobro de mes de junio.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: Dieron término al contrato pero cobrarán 2 meses más, hasta el 31 de enero del 2021
Help - Darme de baja del servicio

Fue Positivo Con Mucha Demora.: Si, el documento fue enviado, pero fue mucha la demora, ya que era urgente debido a problema al corazón de persona mayor. Pudo hacer sido fatal, en ningún momento se atendió a la rgencia.
help - solicitud ECG

Finalmente La Paciente Fue Atendida 5 Horas Después De La Crisis: El médico que la atendió reconoció que a él le avisaron recién a las 17:00 HRS., al momento que entraba en su turno, lo que demuestra que en la central que recibe las llamadas no se le da debida importancia a las urgencias, dado los síntomas descritos y el tipo de paciente.
Help - No atención de urgencia

Resuelto: Help aceptó mi solicitud
Help - No es un reclamo. Quiero desafiliarme

Resuelto: Me llamaron de Help, se disculparon y dijeron que eiiminarian la cobranza.
Help - Cobro sin paciente

NO Solucionados

1: El servicio nunca llegó debiendo llamar a médico particular.
Help - Mala Atención

Sin Respuesta De Help: A la fecha, no he tenido ninguna respuesta de Help
Help - Negación de servicio

Sin Resultado: Aún no dan un llamado dando respuesta a reclamo,tampoco le han respondido a Sernac,esto motivará continuar con acciones legales y difusión del caso en redes publicas
Help - Incumplimiento de servicio

Sin Respuesta: Hasta el momento no me han contactado. Luego de 11 horas de espera llegó la ambulancia y el doctor no podía entender como de la central se habían demorado tanto en enviarlo a nuestra casa, dada la delicada situación.
Help - Demora excesiva

Muy Malo: intenté utilizar el servicio por segunda vez, y tuve que dirigirme por mis medios a un centro de urgencia., y HelP aun no da respuesta, informan que solo si hay riesgo vital, puede ir una ambulancia. Es una empresa que no da ninguna prestacion o atencion profesional...si no hay riesgo de muerte no realizan visita.
Help

Help No Responde A Reclamo: Hasta el día de hoy 15 de febrero de 2021, help no me llamado para darme explicaciones de porque no enviaron una ambulancia a ver a mi madre o pedir disculpas. No les importó el reclamo.
Help - Pésimo servicio y falta de móviles

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