- La Cisterna, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 807965
Deseo de desafiliarme
PRESENTE
Se llama el día 9.05.2021,con el fin de terminar. contrato con help ya que la encontramos muy ineficiente, y más si se paga un monto no menor.El día 14.04 y 15.04 se llamó ya que mi sra ya siendo covid positivo todos en casa (mis hijos, mi mujer y yo). Estaba grave saturando a 87,y con mucha dificulta física y para respirar. Ellos dicen que hy que trasladarla, le dijimos el lugar de preferencia nuestro ya que mujer tenía miedo de ir al hospital y morir.Ellos LLAMANDO PARA SABER SI L PODÍAN LLEVAR!! nosotros no nos lo podíamos creer. Llaman a varias clínicas y todas dicen que no. Ya que al ser urgencia, entra a ley de urgencia y por ende es copago cero.... Al final el loss e van, ella estando enferma y mal. Al final en la noche después de no ver mejoría, tras medicamento varios y posiciones para que mejorará su respiración. Mis hijos deciden que se deberá llevar (yo soy discapacitado tras un infarto cerebral). mi hija que también estaba enferma, tuvo que llevar a su madre a urgencia, ya que la ambulancia fue incapaz de lavarla.Al llevarla la pasan en menos de una hora adentro, y al lapso de 2 horas le avisan que se queda hospitalizada en la uci. Al día siguiente nos informa ella misma que la intubaran. Y estuvo 3 semanas intubada, pasando por dos intubaciones. Y estando al final 1 MES HOSPITALIZADA. Y post intubacion quedo sin fuerza y sin poder caminar. gracias a todo el trabajo que se realizó en casa y el kine la última semana, ella ahora ya está bien.PERO QUEDAMOS ATÓNITOS COMO PUEDEN SER ASÍ DE INEFICIENTE HELP, SE PAGA supuestamente UN SERVICIO ESPECIAL PARA TENER MEJOR ATENCIÓN Y AL FINAL ES AL REVEZ.Y ESO AÚN NO TERMINA.El día 20. 04 mi hija nos lleva a control de covid a mi, mi hijo y ella. A mi y mi hijo nos dan papel de alta a partir del día siguiente. Mientras que a mi hija le indica el médico en una orden que debe dirigirse a un centro de emergencias de su preferencia.En eso que ella se preocupa por nosotros decide que iremos a casa para que nos pueda dejar ya que solo maneja ella.Se decide llamar a Help nuevamente, indicando sus síntomas para que pudieran venir y se les comenta este asunto que dijo el doctor. Y ellos responden con toda desfachatez, que ellos no hacían traslado (teniendo en cuenta que se hacen llamar rescate médico y que en su publicidad dicen que cuentan con traslado de domicilio a hospital o centro, y viceversa)AL FINAL SE TOMA LA DIFÍCIL DECISION QUE ELLA DEBERÁ IR SOLA A LA MISMA CLÍNICA INDISA, CON UNA VIDEOLLAMADA ACTIVA PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS VER QUE ESTABA BIEN EN TODO MOMENTO.SIENDO UN ACTO Y SITUACIÓN MUY ALARMANTE Y PREOCUPANTE. ELLA TERMINA en la uti POR UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR. QUE SI NO SE UBIERA TRATATO, UBIERA TERMINADO CON UN PARO RESPIRATORIO O CON UN INFARTO AL CORAZÓN SI SE UBIERA MOVIDO ESTE TROMBO.YA ES SUFICIENTE QUE QUIERAN METERNOS EL DEDO EN EL OJO LAS EMPRESAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anualidad y termino de contrato. Y no cobro de mes de junio.
Autor: M.D.