Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 807965

Help

Deseo de desafiliarme

SEÑORES help

PRESENTE


Se llama el día 9.05.2021,con el fin de terminar. contrato con help ya que la encontramos muy ineficiente, y más si se paga un monto no menor.El día 14.04 y 15.04 se llamó ya que mi sra ya siendo covid positivo todos en casa (mis hijos, mi mujer y yo). Estaba grave saturando a 87,y con mucha dificulta física y para respirar. Ellos dicen que hy que trasladarla, le dijimos el lugar de preferencia nuestro ya que mujer tenía miedo de ir al hospital y morir.Ellos LLAMANDO PARA SABER SI L PODÍAN LLEVAR!! nosotros no nos lo podíamos creer. Llaman a varias clínicas y todas dicen que no. Ya que al ser urgencia, entra a ley de urgencia y por ende es copago cero.... Al final el loss e van, ella estando enferma y mal. Al final en la noche después de no ver mejoría, tras medicamento varios y posiciones para que mejorará su respiración. Mis hijos deciden que se deberá llevar (yo soy discapacitado tras un infarto cerebral). mi hija que también estaba enferma, tuvo que llevar a su madre a urgencia, ya que la ambulancia fue incapaz de lavarla.Al llevarla la pasan en menos de una hora adentro, y al lapso de 2 horas le avisan que se queda hospitalizada en la uci. Al día siguiente nos informa ella misma que la intubaran. Y estuvo 3 semanas intubada, pasando por dos intubaciones. Y estando al final 1 MES HOSPITALIZADA. Y post intubacion quedo sin fuerza y sin poder caminar. gracias a todo el trabajo que se realizó en casa y el kine la última semana, ella ahora ya está bien.PERO QUEDAMOS ATÓNITOS COMO PUEDEN SER ASÍ DE INEFICIENTE HELP, SE PAGA supuestamente UN SERVICIO ESPECIAL PARA TENER MEJOR ATENCIÓN Y AL FINAL ES AL REVEZ.Y ESO AÚN NO TERMINA.El día 20. 04 mi hija nos lleva a control de covid a mi, mi hijo y ella. A mi y mi hijo nos dan papel de alta a partir del día siguiente. Mientras que a mi hija le indica el médico en una orden que debe dirigirse a un centro de emergencias de su preferencia.En eso que ella se preocupa por nosotros decide que iremos a casa para que nos pueda dejar ya que solo maneja ella.Se decide llamar a Help nuevamente, indicando sus síntomas para que pudieran venir y se les comenta este asunto que dijo el doctor. Y ellos responden con toda desfachatez, que ellos no hacían traslado (teniendo en cuenta que se hacen llamar rescate médico y que en su publicidad dicen que cuentan con traslado de domicilio a hospital o centro, y viceversa)AL FINAL SE TOMA LA DIFÍCIL DECISION QUE ELLA DEBERÁ IR SOLA A LA MISMA CLÍNICA INDISA, CON UNA VIDEOLLAMADA ACTIVA PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS VER QUE ESTABA BIEN EN TODO MOMENTO.SIENDO UN ACTO Y SITUACIÓN MUY ALARMANTE Y PREOCUPANTE. ELLA TERMINA en la uti POR UN TROMBOEMBOLISMO PULMONAR. QUE SI NO SE UBIERA TRATATO, UBIERA TERMINADO CON UN PARO RESPIRATORIO O CON UN INFARTO AL CORAZÓN SI SE UBIERA MOVIDO ESTE TROMBO.YA ES SUFICIENTE QUE QUIERAN METERNOS EL DEDO EN EL OJO LAS EMPRESAS.
Objetivo: Obtener una solucion Anualidad y termino de contrato. Y no cobro de mes de junio.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
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