Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Diciembre 2014
  • Número: 308679

Hp

Notebook pantalla azul

SEÑORES hp

PRESENTE


En el mes de Mayo compré un Notebook HP modelo PAVILION, el cual ha presentado en dos oportunidades falla de Pantalla azul, donde se ha tenido que enviar al servicio técnico para restauración, perdiendo en ambas oportunidades el trabajo cancelado en forma particular por la incorporación de office y antivirus. Revisando por internet este modelo en cuestión viene con falla de fábrica, por lo que difícilmente tendré reparación definitiva. Debido a que pasaron los 3 meses de garantía formal (reposición de otro equipo o devolución de dinero), ahora solo me ofrecen garantía por reparación. Actualmente se encuentra una denuncia en sernac.El encargado de la marca en Mall Paris despectivamente me dice : "Así se le eche a perder 10 veces, las 10 veces lo tiene que traer", yo no pagué en 10 cuotas sino al contado, por un equipo defectuoso de fábrica por todos sabidos. ¿Cómo solucionar esta desagradable injusticia? que en el fondo es un robo.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Pantalla defectuosa

Resuelto Problema Resuelto En Tiempo Record. Muchas gracias por todo al Sr. Franklin Bapista, realmente me tuvo todo el tiempo informado y me dio la tranquilidad de que todo iba a estar bien, con esto uno confia en la marca y que si hay algun problema tendra una solucion.

Muchas gracias por todo!

Hp - Cerraron el caso sin solución

Resuelto Resuelto. Fue tomado el caso y resuelto con delicadeza y paciencia por don franklin él estuvo a cargo de mi caso , estuvo atento en cada paso de este y tuvimos contacto todo el proceso… hoy me llegó mi equipo ya reparado al 100% conforme con la excepción que realizaron!

Hp - No anulan compran, entrega de producto erróneo, 1 mes para producto comprado, producto comprado viene fallado.

Resuelto Devolvieron Dinero A Tarjeta. Agradecido del interés por de la persona de HP Franklin Baptista de resolver mi reclamo. Estuvo monitoreando el proceso en todo momento.

Hp - No entrega de Notebook

Resuelto Satisfactorio. Me llegó el computador después de la dedicación en mi caso del sr. Franklin, le agradezco la paciencia y la preocupación por llevar mi caso a buen término

Hp - No entrega de Computador

Sernac Resuelto Equipo Entregado En El Mismo Día Del Reclamo.. Lamentable tener que llegar ha tantas instancias de reclamo externas a la empresa y el gasto en horas de teléfonos, chats, publicaciones, etc.

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Cerraron caso sin satisfacer cliente

No Resuelto **********s. NO RECONOCIERON NADA A PESAR DE TODOS LOS INCONVENIENTES, LA PEOR EMPRESA EN CUANTO A SEGUIMIENTO Y DAR SOLUCION A CLIENTES. NO LA RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO, SON UNOS ESTAFADORES!!!

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

h.p chile inc (hp notebooks) - falla fabricación notebook.

Sernac No Resuelto Hp Chile No Resuelve Reclamo.. La ley ante un reclamo de fabricación esencial (no instalaron batería en un equipo nuevo),exige indemnización y restitución del dinero.
H.P no lo hará sino a través de sentencia condenatoria (en un año mas).Es por procedimiento.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.