Autor:

Pesimo

5 Septiembre, 2015 - 10:41
HItes solo se preocupa de vender un producto. De ahí en adelante no respetan garantías. Tienen mal trato con las personas de tercera edad. Les da lo mismo si uno reclama o no reclama. En fin, primera y +ultima vez que compro con mi tarjeta HITES en esa tienda y hago el llamado para pagar y cerrar una tarjeta que lo único que genera es problemas e intereses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340310

Hites

Lavadora nueva presenta falla en centrifugado

SEÑORES hites

PRESENTE


Con profundo malestar tengo a bien denunciar situación respecto a la adquisición de Lavadora Automática MADEMSA que fue comprada en esa tienda el día 14 de junio 2015 (Adjuntase copia de boleta) y también denunciar el trato despectivo recibido por parte de una de las ejecutivas del área de Servicio Técnico y Atención al Cliente.Dicho artefacto lo adquirí para regalar a mi suegra, quien fue la persona que recibió la Lavadora en su domicilio el 16 de junio de acuerdo al “Certificado Recepción Conforme” documento que además, claramente señala la obligatoriedad del personal de transporte de desembalar y verificar ante el Cliente que no existan golpes y que se encuentren todos los accesorios de la lavadora, sin embargo, ese mismo certificado prohíbe al personal de transporte probar y/o instalar los productos (Adjunta certificado Recepción)Por lo anterior informo que, desde un comienzo la Lavadora No cumplía con el ciclo de centrifugado, solamente lava de acuerdo a la programación pero, la función de Centrifugado es totalmente deficiente. Ante esta denuncia técnica, concurrió el 20 de julio enviado por esa Multitienda, el Técnico subcontratista Proveedor de Servicios señor José González con el objeto de determinar anomalía en el centrifugado, señalando en su Diagnóstico del “Contrato de ese Servicio” “Tapa de embrague sin seguro seger, se baja soporte de resorte palpador. Cliente no acepta Reparación”. (Adjunta certificado Recepción)En resumen, como Cliente, deseo exigir la garantía con el objeto y que esta Lavadora me sea cambiada y No Reparada, desconozco si el concepto reparación califica dentro de la garantía que me extiende la Multitienda, pero, este artefacto desde un comienzo no centrifugó con la velocidad que debe ejecutar esta tarea, además, que el tambor golpea notoriamente el chasis lo que ha impedido (para no ocasionar un daño mayor) que pueda ser utilizada. Posteriormente, concurrí nuevamente junto a mi suegra a la Multitienda ahí en calle Salvador Sanfuentes desde donde nos han señalado que de manera burlesca y despectiva que “La Lavadora debe presentar tres fallas para proceder al recambio” y más encima una de les “Ejecutivas” de Atención al Cliente, le señaló a mi suegra ante los reclamos que ”Mientras tanto lave a mano pues señora”. Por tanto deseo denunciar que existe una imposición totalmente arbitraria al NO PERMITIRSEME EL DERECHO QUE, COMO CLIENTE ME ASISTE, EN PEDIR LA RESTITUCIÓN DE UNA nueva Lavadora YA QUE, ME OBLIGAN A QUE SE DEBEN REALIZAR TRES REPARACIONES PARA PROCEDER AL RECAMBIO.Además denunciar ante la evidente irregularidad de los encargados del servicio Post Venta de esa Multitienda en no atender mi reclamo y considerando además el desagradable episodio de una de las “Ejecutivas” en tratar de manera DISCRIMINATORIA y DESPECTIVA hacia mi suegra de la tienda que se ubica en Calle SALVADOR SANFUENTES, comuna de Estación Central, además que una de las Vendedoras me señalo irónicamente que los derechos que consagra la Ley N° 19.496 (Protección de los derechos de los consumidores) se la pasaba por la Raya..¡¡¡¡¡¡¡
Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin