- Lampa, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353290
Devolucion o cambio de equipo
PRESENTE
El viernes 13 en las dependencias de reclamos.cl/empresa/hites">Hites de plaza de armas compre un celular motorola moto g tercera generación, la vendedora o promotora de motorola fue la que me atendió, le pregunte por el equipo de 16g de memoria interna al cual ella me responde que si, bien hice la compra pensando que era ese pero mas tarde me doy cuenta que es de 8gLunes acudí a reclamos.cl/empresa/hites">Hites para el cambio o devolución del dinero, la respuesta es que lo tenia que ver la chica que me atendió quien no se encontraba en el lugar okMartes voy justo estaba ella se negaron rotundamente a cambiarme el equipo ni pensar en la devolución de dinero,super mala atención es mas se fueron encontra mía que prácticamente yo tuve la culpa por no acudir de inmediato al lugar ¿Y los 10 días de garantía se lo pasan por la ***a ? reclamos.cl/empresa/hites">Hites no responde por los 10 días al menos que el equipo tenga fallas ¿pero que pasa con la satisfacción del cliente? Claramente el producto no era el que me indicaron y vendieronNo compren ahí tuve 2 tipas diciéndome que no me iban a pescar mi reclamo y que aceptara el equipo, finalmente fui a atención al cliente que también me estaban haciendo peros hasta que una mujer de cargo mayor acepto el cambio, claro que por otro que no fuera moto g3Horrible como tratan a los clientes sin ningún animo de ayudar o solucionar el problemas sacándose los pillos unos con otros
Autor: L.M.