- Lo Espejo, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351202
Garantía extendida
PRESENTE
Compré el día 26/10/2015 una cama de 2 plazas, con respaldo, bases separadas y de regalo 2 veladores. Le digo al vendedor que la quiero sin garantía extendida, pues en otras oportunidades, he tenido muchos problemas para hacerla válida. No fue hasta hoy que me di cuenta de que el vendedor me engañó, me siento estafada una vez más por esta tienda. De hecho, mis compras siempre las hice en reclamos.cl/empresa/hites">Hites Estación Central, pero, por lo mismo, me cambié a reclamos.cl/empresa/hites">Hites Compañía... Pero, me doy cuenta de que son los mismos *******s , **********s y sinvergüenzas... la última compra que hice en Estación Central y que me llevó a cambiar definitivamente de tienda, fue una blusa... Con garantía extendida!!! De que??? Un botón??? O si se destiñe??? Lo encontré último de absurdo... En cuanto a la cama, el vendedor, me dijo que en 5 días hábiles llegaba, la compra fue día lunes 26/10, estamos a 02/11, hoy debería haber sido la entrega efectiva, llamé a Servicio al Cliente y me dicen que está programada la entrega para el 09/11/2015. Es una broma??? Otra semana mas esperando??? Espero pagar lo antes posible toda mi cuenta y devolverles su tarjeta. Por sinverguenzas, con esto, alejan a sus clientes. Y que pasa con las personas de la tercera edad, que solo compran y pagan y no se fijan que es lo que les venden??? Basta de abusos de esta tienda.
Autor: A.E.