- Renca, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346133
Trato al cliente
PRESENTE
hice una compra con pago al contado el dia 15 de septiembre, luego me dirigi a cambiar el producto ya que no me acomodo ,al momento de cambiarlas presente la unica boleta que me enteregaron cuando cancele que fue un tiket de descuento y ahi fue cuando empezo mi problema ya que nadie me indico correctamente como debia hacer el tramite de cambio fue en ese momento en que la persona que me atendio en servicio al cliente no me informo que era ella quien debia hacer el cambio del producto y que no me servia el tiket que me entregaron pedi que me dieran una copia de la boleta la cual no me querian entregar y me tuvieron mas de una hora tratando de solucionar el que ya se habia tranformado en un problema bastante molesto y desgradable ya que ,quien me atendio no fue para nada agradable con su atencion,creo que ustedes tienen personal capacitado para el trato con el cliente pero tengo mis dudas si esta persona realmente esta apta para este tipo de trabajo,esta compra la realice en sucursal puente#696 y el cambio fue el dia 21 de sept, y mi cupon de descuento es 00100941043150915 y el numero de boleta es 13048311 rogaria tener en cuenta mi reclamo ya que soy una cliente bastante frecuente y los recomiendo bastante . Muchas gracias por darme el espacio para hacer mi descargo Nora Burgeño
Autor: N.B.