• Colina, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Hites

No cumple con los despachos

SEÑORES hites

Esta es la primera y última compra que realizo por INTERNET a HITES, no es posible que una empresa que dice ser seria no cumpla con la "FECHA DE ENTREGA", el lunes 19-dic-2016 debió haber LLEGADO "los productos" al domicilio, el martes 20-dic-2016 logre contactarme al CALL CENTER me señalaron que iba en ruta y no llego, al día siguiente me dicen que los productos no fueron despachados por que uno de los proveedores no había hecho la entrega de uno de los productos y me dicen: "usted debió haber llamado al CALL CENTER el lunes 19-dic para interponer un reclamo", hubo que generar un ticket de reclamo para que en 72 horas se comuniquen y puedan dar una respuesta, encuentro insólito que exista una empresa funcionando con esta irregularidad. Lo peor del caso es que estos productos son los "REGALOS DE LOS NIÑOS para NAVIDAD!!!
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No devuelven mi dinero aun

Sernac Resuelto Resuelto. Lugo de tener que llamar diariamente durante una semana y de mentiras por parte de ellos y prepotencia de parte de 2 telefonistas del call Center.

Hites - Excesivo cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta como siempre ladrones le roban a los pobres finalmente cerraré esa tarjeta HITES por sinvergüenzas

hites y la polar - llamadas constantes sin ser yo cliente

Resuelto Resuelto. Días después de haber publicado mi reclamo, cesaron las llamadas a mi teléfono por parte de las empresas La Polar e Hites, situación que se agradece.

Hites - Exceso en cobro de cuotas mensuales de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No logre darle solución al problema

Tienda hites - No han devuelto mi dinero

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la ayuda a los dos días hecho el reclamo me depositaron

Hites - Seguros

No Resuelto No A Sido Solucionado Mi Reclamo. Me siento muy molesta no ahy soluciones aún por mi reclamo es por eso que al momento de adquirir su tarjeta Hites sepa que no es obligatorio adquirir ningún tipo de seguro es mentira de que si toma la tarjeta si o si tiene que tomar algún seguro es totalmente falso no caiga como yo .

Hites - Tardanza excesiva despacho

Sernac Resuelto Solucionado. Por arte de magia los productos llegaron al día siguiente.

Hites - cobro excesivo

No Resuelto No Han Resuelto Nada. No he tenido respuesta en cuanto a mi reclamo así que he pensado en ir al sernac a colocarles un reclamo como es posible que sea tan cara la mantencion de la tarjeta y más encima uno les llama y atienden mal ñ

Hites - Quitar los seguros

Sernac No Resuelto Aun Tengo Uan Deuda De 50000. Como vuelvo a decir saque un avance de 12000 ya page 120000 y algo mas y para el 2023 aun sigo debiendo 50000 quitemme.el seguro

Hites - cobro de seguro

Resuelto Resuelto. Tiene que ir a la tienda a atención al cliente a hacer el reclamo y me solucionaron las cosas

Hites valpo - No llega pedido

Sernac Resuelto Resuelto. Ya lovrecibi

Hites - Producto defectuoso/ hites desconoce garantía legal 6x3

No Resuelto No Resuelto. Envíe 2 denuncias al sernac y la empresa hites cerró el caso
Primero entregaron sin ningún documento o boleta el producto
Segundo no dejaron revisar el producto al momento de la entrega
Hites s.a hace lo que quiere y el sernac no se para que esta !!!

Hites - No llega el producto que compré

Resuelto Llegó Al Día Siguiente. Me indicaron que por inconvenientes de la empresa de transportes se demoró en llegar