- , Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364726
Venta erronea
PRESENTE
stimados Sres Hites:Soy de argentina, y en el mes de enero realizé varias compras en vuestras tiendas de la ciudad de Concepción, una de ellas con un problema que espero me puedan solucionar.El producto que adquirí es; un Botín Rolly Go 62250, según consta en el ticket de cambioComprobante de Venta - Tarjeta de Débito ; Nª de operación 001001003; código de autorización 917045. Boleta Electrónica Nº 15311429 - Sucursal Barros Arana 721 - Vendedor 008708La situación se presentó el día de ayer cuando fui a estrenar mis botines y con gran asombro descubro que uno de ellos corresponde a mi numero (37) y el otro es un numero (39).El calzado está en perfecto estado pues no ha sido utilizado, y entiendo que la vendedora que me entregó el producto no tuvo intención alguna en cometer tal error.Si debo expresar que antes de regresar a mi país por cuestiones de espacio me deshice de la caja.Mi deseo es podamos de alguna formar solucionar esta situación, pues a mi no me sirven tal y como están y ustedes tienen otro par que tampoco podrán vender.-Espero me puedan dar una respuesta a la brevedad.También les informe que en un par de semanas viajaran unos amigos hasta la ciudad de Talca y ellos podrían realizar el cambio, pero en una sucursal de allí. Aunque también debo informarles que estaría vencido el plazo de cambio, pues mi compra se realizó el día 15/01/2016, y estos amigos viajaran a partir del 22/02 del corriente año.Desde ya muy agradecida por su atención y quedo a la espera de una pronta favorable respuesta. Atte.Viviana Beatriz BucaDNI 22093214Dom: Mayorga 1360 - San Rafael - Mendoza - C.P. 5600
Autor: V.B.