ESTIMADOS.El día miércoles 25 -05-2016 se compró un Led 49" Smart TV en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites PUENTE (CON ROSAS) esta compra estaba con envió a domicilio para el sábado 28/05/2016. Tuvimos la oportunidad de conseguir un transporte e ir a buscar nuestro TV anticipadamente, nos dirigimos el jueves 26- 05 a la tienda en cuestión, hacia el vendedor que nos había asesorado en la venta y nos indicó que lo debía ver con el jefe de ventas el SR LUIS BUSTOS, saludamos al jefe y le explicamos que deseábamos llevarnos el tv si era posible anular el costo de envió y llevarnos. No alcanzamos a terminar de expresar toda nuestra idea y él nos dice un rotundo NO que es imposible por haber un despacho de por medio él no podía hacer nada, yo en compañía de mi suegro intervengo y le Trato de explicar que tal vez habría alguna opción don Luis se enfurece y hace alusión a mi vestimenta (chaqueta de falabella) el expresa casi gritando que yo por ser de Falabella no debía por que decirle como hacer su trabajo y que el había trabajado 11 años en alguna tienda del rubro. yo le exprese que no tenía que importar como yo estaba vestido, don Luis es un hombre muy corpulento y estaba realmente fuera de control en este altercado, nos dijo que él era el jefe y que el decidía, y que no daría su brazo a torcer, la única solución para él era que esperáramos 3 días hasta el envió, que rechazáramos el despacho en nuestro hogar y que luego el día martes él nos haría una nota de crédito por el despacho, ósea algo completamente sin sentido, al yo opinar que eso era algo sin sentido y que debía haber una posibilidad de resolver esto nuevamente arremetió contra mí, y dijo quién es el titular de la tarjeta con la cual se compró, mi suegro dijo que era el, él dijo bien entonces yo hablare con usted y que yo me quedara aparte, luego de este maltrato dijimos que ya no queríamos el led, que lo compraríamos en otro lado, por su mala atención, a esto él dijo que no le importaba pero que antes del martes el no haría nada , (le tomo la mano a mi suegro y le dejo la boleta en sus manos y se fue) todo el rato que hablo fue en malos tratos y casi a los gritos, pedimos hablar con un gerente de tienda y la respuesta fue que don Robinson Abraham pozo no atendía a clientes. Es casi para suponer que están alineados en los criterios de la mala atención a sus clientes. Después de dejarnos solos en la sala de ventas nos dirigimos a atención al cliente donde una señorita de atención al cliente si nos resolvió nuestro problema de una manera amable y eficiente. (Ósea si se podía) Para concluir jamás en todos estos años de cliente me habían atendido tan mal, sentir que un gerente de ventas es tan agresivo, prepotente y grosero, y que un gerente de tienda ni siquiera esté disponible para atender un problema, habla pésimo de esta tienda. Para conseguir el nombre de estos encargados los empleados no se atrevían a dar el nombre (recién la tercera persona a quien pregunte me dio los nombres de estos gerentes).Espero jamás tener que comprar algo en esta tienda por que el Trato es hasta discriminatorio por mi vestimenta y violento en todo momento, dejó mis datos por si a alguien de la cadena le pueda interesar saber más antecedentes de esta lamentable situación.Luis Villegas F:
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Autor: L.V.