Autor:

No Hay Comentarios Por Parte De Hites

13 Junio, 2016 - 18:55
Estimados. Por parte de Hites no hubo ningún acercamiento a pesar de dejar todos mis datos de contacto. Es una lástima ya que la idea era poner en conocimiento de esta situación. Para que ninguna persona (cliente o no cliente) reciba este trato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Mayo 2016
  • Número: 379675

Hites

Muy mal trato del gerente

SEÑORES hites

PRESENTE


ESTIMADOS.El día miércoles 25 -05-2016 se compró un Led 49" Smart TV en tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites PUENTE (CON ROSAS) esta compra estaba con envió a domicilio para el sábado 28/05/2016. Tuvimos la oportunidad de conseguir un transporte e ir a buscar nuestro TV anticipadamente, nos dirigimos el jueves 26- 05 a la tienda en cuestión, hacia el vendedor que nos había asesorado en la venta y nos indicó que lo debía ver con el jefe de ventas el SR LUIS BUSTOS, saludamos al jefe y le explicamos que deseábamos llevarnos el tv si era posible anular el costo de envió y llevarnos. No alcanzamos a terminar de expresar toda nuestra idea y él nos dice un rotundo NO que es imposible por haber un despacho de por medio él no podía hacer nada, yo en compañía de mi suegro intervengo y le Trato de explicar que tal vez habría alguna opción don Luis se enfurece y hace alusión a mi vestimenta (chaqueta de falabella) el expresa casi gritando que yo por ser de Falabella no debía por que decirle como hacer su trabajo y que el había trabajado 11 años en alguna tienda del rubro. yo le exprese que no tenía que importar como yo estaba vestido, don Luis es un hombre muy corpulento y estaba realmente fuera de control en este altercado, nos dijo que él era el jefe y que el decidía, y que no daría su brazo a torcer, la única solución para él era que esperáramos 3 días hasta el envió, que rechazáramos el despacho en nuestro hogar y que luego el día martes él nos haría una nota de crédito por el despacho, ósea algo completamente sin sentido, al yo opinar que eso era algo sin sentido y que debía haber una posibilidad de resolver esto nuevamente arremetió contra mí, y dijo quién es el titular de la tarjeta con la cual se compró, mi suegro dijo que era el, él dijo bien entonces yo hablare con usted y que yo me quedara aparte, luego de este maltrato dijimos que ya no queríamos el led, que lo compraríamos en otro lado, por su mala atención, a esto él dijo que no le importaba pero que antes del martes el no haría nada , (le tomo la mano a mi suegro y le dejo la boleta en sus manos y se fue) todo el rato que hablo fue en malos tratos y casi a los gritos, pedimos hablar con un gerente de tienda y la respuesta fue que don Robinson Abraham pozo no atendía a clientes. Es casi para suponer que están alineados en los criterios de la mala atención a sus clientes. Después de dejarnos solos en la sala de ventas nos dirigimos a atención al cliente donde una señorita de atención al cliente si nos resolvió nuestro problema de una manera amable y eficiente. (Ósea si se podía) Para concluir jamás en todos estos años de cliente me habían atendido tan mal, sentir que un gerente de ventas es tan agresivo, prepotente y grosero, y que un gerente de tienda ni siquiera esté disponible para atender un problema, habla pésimo de esta tienda. Para conseguir el nombre de estos encargados los empleados no se atrevían a dar el nombre (recién la tercera persona a quien pregunte me dio los nombres de estos gerentes).Espero jamás tener que comprar algo en esta tienda por que el Trato es hasta discriminatorio por mi vestimenta y violento en todo momento, dejó mis datos por si a alguien de la cadena le pueda interesar saber más antecedentes de esta lamentable situación.Luis Villegas F:[email protected]
Autor: L.V.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2016 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin