- Puerto Montt, Chile
- 22, Junio 2017
- Número: 438363
Despacho
PRESENTE
Compre una lavadora el 05 de Junio con Despacho para el 16 de junio, ese mismo día llame a servicio al cliente para saber si la lavadora venia en camino la operadora me dijo que estaba todo ok, pero ese día nunca llego el producto , he hablado con muchos ejecutivos desde ese día y me indicaron que el vendedor que ingreso el producto no lo ingreso con Despacho siendo que también solicitamos Despacho y se hizo el posterior cobro de esto. Hoy 22 de junio no se han comunicado con nosotros y tampoco tenemos una fecha tentativa de entrega.Lo peor es que la única manera de comunicarse con reclamos.cl/empresa/hites">Hites por compras online es por medio de servicio al cliente pero a la vez servicio al cliente no tiene la facultad para solucionar estos problemas ya que indican que desde bodega tienen que llamarnos, solicitamos algún numero telefónico de bodega o por ultimo un correo electrónico y solo nos comentaron que desde bodega tampoco le contestaban a ellos.Siempre compro cosas por Internet y es primera vez que me encuentro con una empresa poco seria que tiene cero compromiso con el cliente, hacen perder todo un día esperando un producto que nunca llegade haber leído los reclamos por Despacho nunca hubiese comprado en esta tienda.
Autor: A.P.