- Renca, Chile
- 07, Agosto 2018
- Número: 517444
Mala atencion
PRESENTE
Buenas, dejo este reclamo en contra del vendedor integral - Domingo Zenteno - por mala atencion del cliente, fuimos a hacer la devolucion de un producto a la cual el vendedor reacciono con mala actitud, no queriendo aceptar la devoluciòn, segun las politicas de la tienda y del sernac(lo que dicta la ley) cualquier producto que no cumpla con las especificaciones correspondientes, la empresa que lo vendio debe aceptar la devolucion del producto, el vendedor reacciono de mala manera, alterandose y llamando de manera inmediata a su supervisor, dictando por telefono "hay unos clientes que se quieren pasar de vivos, ya que hay otra oferta, porfavor venga a hacerles entender", hable con el supervisor y con el si se pudo tener una conversacion formal, al final termine cambiando el producto por otro( ya que eso les era convenientes) para evitar otros complejos y discuciones, ojala tomen cartas en el asunto y opten por las medidas correspondientes en contra de este mal vendedor, en verdad fue una experiencia muy desagradable, de ante mano gracias.
Autor: G.O.