- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506556
Producto mal despachado
PRESENTE
El día 4 de Junio del 2018 compre una olla a presión, por la pagina web de la tierna virtual de HITES. El problema es que no me llego la olla que compre me llego otro modelo. Al día de hoy he llamado 4 veces atención al clientes y he mandado un correo con el detalle a un correo que me dieron en una de esas llamadas, pero no tengo ninguna respuesta, solo que me van a contactar, para ver como solucionar el problema.En una de la 4 llamadas que he hecho una persona me respondió que están con muchos reclamos y que no tienen tiempo, para atente antes las solicitudes de los clientes, lo que encuentro insólito, para una empresa grande como creía que era HITES. Si pague por que me despacharan un Producto y compre por internet, para no tener que ir a la tienda, me resulta complicado tener que ir a reclamar que me cambien el Producto en alguna de las tiendas. Ademas con el mal servicio y atención que dan me imagino que me puede poner problemas también en las tiendo, porque lo compre por internet. Por ultimo creo que reclamos.cl/empresa/hites">Hites esta orientado a una clase de clientes que segunda, porque de esa forma me han tratado a diferencia de Almacenes París que hasta el momento me ha respondido bien en todas las compras que he realizado por internet, lo mismo que falabella y Ripley. Llevo varios años comprando por internet , tanto en Chile como en el extranjero, pero es la primera vez que compro en reclamos.cl/empresa/hites">Hites y también va ser la ultima. No le recomiendo a nadie que compre en esta pagina, porque aun están en pañales y no les importan dejar conforme a sus clientes, porque para ellos somos de un nivel que no necesita ser bien atendido.
Autor: S.C.