• 06, Marzo 2018

Hites

Cobro de seguro

SEÑORES hites

Saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites hace unos meses.... cuando me acerque a la chica que me atendio lo primero que le dije que no queria ningun seguro xq ya a mi pareja le habia pasado eso del seguroo......Y hoy me acerco a cancelar y me dice que sin 21.700 cancelen la cuota y voy a revisar y tenia de cupo 1676....Y me acerco a preguntar y me dice que yo contracte un seguro y todo esoo cuando fue lo primero que dije que no queria ese seguroooo son unos *******s quieren aprovecharce y dar un seguro sin uno pedirloYo creo que deberiamos juntarnos todas la persona que le hacen esto y hacer una denuncia
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Hites - Me bloquearon mi tarjeta hites cancele mi deuda quisiera ver la posibilidad de volver a recuperarla por favor

No Resuelto No Me An Dado Respuesta Sobre La Consulta. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi tarjeta hites

Hites - Duplicidad de cobro

Resuelto Fue Resuelto. Realizaron la devolución del dinero

Hites - Acoso telefónico desde cobranzas HITES

Resuelto Resuelto. Desde que hice el reclamo no me han vuelto a llamar y espero que no lo hagan.

Evita Hites
Prefiere Abcdin