- Quilicura, Chile
- 14, Octubre 2018
- Número: 534172
Despacho incompleto
PRESENTE
El dia lunes 08-10-2018 realice una compra por un rack de tv, el cual llego el dia miercoles 10-10-2018 a las 6pm, por lo cual lo recivio una vecina, el problema fue cuando inicie a armar el mueble y me di cuenta de que falta una caja con cortes de madera segun la caja recibida (no me percate antes) indica Vol. 1/2 a lo cual es obvio que falta una segunda caja. Realizo un reclamo mediante telefono el dia jueves 11-10-2018 por la mañana para realizar reclamo a lo cual el ejecutivo me indica que por la demanda del cyberday muchos problemas similares se prosujieron y me realizarian el Despacho de la caja faltante a mas tardar viernes 12-10-2018, a lo cual llegando el dia aabado 13-10-2018 realizo nuevamente una llamada a la cual una ejecutiva me indica que no existe ningun reclamo bajo mi rut, realizando un nuevo reclamo para esto. Tengo el mueble a medio armar en mi habitacion y aun no recibo ningun tipo de respuesta por esto. Pesimo el Despacho y la atencion en linea de ejecutivos. Espero una pronta solucion a esto ya que e visto muchos reclamos a esta “entidad” por casos similares.
Autor: D.C.