Hites

Hites - Venta cyberday

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533332 Foro Reclamos.cl

Compré un disco duro externo en oferta cyber en la página de Hites. Al seleccionar forma de envío solo permitia retiro en tienda y una para la region metropolitana habia solo una opcion, asi que acepté. La Venta se cursó (corroboré esto en cuenta corriente) y minutos más tarde me enviaron un mail informando que la tienda no tenia el producto disponible.
(Esto nos sucedió a dos personas).
¿Para qué publican productos en oferta si no los tienen en existencia?.
Y mucho peor aun, como cursan una Venta y hacen efectivo el cobro de un producto sin conocer su stock.
Si cursan una Venta y este pago se hace efectivo deberían hacerse cargo de la entrega de ese producto de alguna manera o en su defecto deberian reintegrar el dinero de manera inmediata. Con la misma rapidez que lo cobraron.
Hasta ahora Nada de esto ha sucedido.
El producto sigue en la plataforma ofrecido de la misma manera, pudiendo comprarse y luego enviando este mail de rectificacion (le pasó a otra persona además).
Porsupuesto mi dinero no ha sido devuelto a mi cuenta. Sigo esperando.
Esto habla pésimo de una tienda que claramente ofrece una pesimo servicio de Venta on-line Y ni hablar de la post Venta ya que aun no reintegran el dinero a mi cuenta como informaba el mail.

Publicado por: IP 191.115.151.65 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.