- Temuco, Chile
- 25, Diciembre 2019
- Número: 635447
Anulación de comprar online
PRESENTE
Compre un living en hites.com el día 02 de diciembre, fueron el día 07 a entregar a mi domicilio otro producto, que no correspondía con el color, volvieron el día lunes 09, entregaron el producto a mi sobrina de 15 años, sin la supervisión de un adulto y nuevamente entregaron otro producto que ni correspondía ni al color ni la tela de mi compra , llamé para que lo cambiaran a la semana siguiente me dicen que el living que yo había comprado se encuentra descontinuado por lo tanto tengo 2 opciones quedarme con el que había dejado en mi domicilio o anular la compra, por supuesto la anule, retiraron el producto el día 18 de diciembre y hasta la fecha no.me han devuelto mi dinero, al llamar el día 23 me indican que aún no se realiza la anulación de la compra en el sistema y que debo esperar ..Encuentro totalmente un abuso, que la empresa no realice aún la devolución de mi dinero, ya que mi compra fue con tarjeta de débito, me dejaron sin living y sin dinero .
Autor: M.L.