- Temuco, Chile
- 14, Febrero 2019
- Número: 563413
Garantia de impresora
PRESENTE
En Agosto del 2018, compre una impresora multifuncional marca Brother, aproximadamente en diciembre del mismo año empezó con fallas al momento de imprimir, por lo cual me acerque a la tienda para hacer uso de dicha garantía. me dieron como plazo un mes para la entrega del producto, una vez finalizado el mes me acerque a la tienda y me informan que la impresora estaba en buenas condiciones, que nunca había tenido fallas, yo no conforme me la enviaron al servicio técnico de la marca, teniéndola un mes mas y entregándomela en las mismas condiciones que al principio. dentro de todo este tiempo me acerque a la tienda para buscar alguna solución por los dos meses que llevo sin poder ocupar la impresora, la cual sigo pagando junto a la garantía. del servicio técnico autorizado por la marca dicen que dicho desperfecto es por mal uso de la impresora, lo cual no viene al caso ya que tengo mas impresoras de la misma marca, incluso modelos mas antiguos y ninguna había presentado dicho problemas.considero que el servicio al cliente de la tiende reclamos.cl/empresa/hites">Hites no es lo suficiente serio, con sus clientes, ya que cada vez que busque respuestas a mis inquietudes me decían que los interfecto son por mal manejo y uso de mi personas. También considero que la tienda reclamos.cl/empresa/hites">Hites no es seria frente a situaciones que involucran el uso de una garantía de un productos, ya que se lavan las manos diciendo que la culpa es del cliente, y no son capaces de asumir que el producto esta malo y que estoy en todo mi derecho a un producto nuevo luego de todo el tiempo que me han tramitado.
Autor: K.F.