- Rancagua, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614533
Fraude
PRESENTE
Me acerqué a la sucursal de reclamos.cl/empresa/hites">Hites RANCAGUA para pagar la cuota correspondiente a este mes, cuando me percato de que habían adelantado la fecha de facturación de mi cuenta sin dar una notificación prudentemente. Hable con una ejecutiva del módulo 7 y me dijo que reclamos.cl/empresa/hites">Hites ahora no tenía una fecha fija para facturar. Luego hable con otro ejecutivo, el cual me explica que antes la facturación se realizaba 15 días antes del vencimiento de la cuota, pero que desde este mes son 20 días antes. Hasta ahí todo bien, entendido (A pesar que una trabajadora me mintió),de todas maneras a eso de las 11:30 a.m. me acerqué a atención al cliente para poner un reclamo a la tienda por ese tema de la fecha de facturación. La señorita al mesón me explica que la mantención de tarjeta, administración de cuota, etc, ahora aparecía si o si, en cualquier fecha del mes sin importar si yo pagaba con un mes de anticipación, pero apareció un trabajador honesto a corregirla y me dijo que la factura aparecería 20 días antes del vencimiento de boleta, en ese momento prodeci a poner el reclamo (adjunto foto).Mi duda es; ¿HASTA CUANDO reclamos.cl/empresa/hites">Hites ADOCTRINARÁ A SUS TRABAJADORES A SER DESONESTOS? ¿DONDE QUEDARON SUS CLASES DE ETICA?
Autor: E.L.