Estimados buenas tardes ,en los dispuesto a mi compra a llegado lo más pronto que lo esperado , pero al recibir el producto estaba la caja rota y el número de las zapatillas no correspondía al número que pedí que 41 y corresponde a la talla 8 por lo tanto me llegó 43 que corresponde a la talla 9,5 .El problema es que si yo compro un producto es porque lo necesito y debe llegar tal como se hace el pedido porque al momento de pagar no le falta ningún peso al valor de el producto ,ahora bien estamos viviendo una pandemia dónde se deberían hacer las cosas bien porque como todos sabemos no es fácil ir a cambiar el producto además creo que a nadies le gustaría esperar 120 días para recuperar el producto que en realizaste solicito .La idea es que mejoren estos inconvenientes y que sus empaques tengan más cuidado y revisen la información y puedan operarlo como corresponde para no alterar y llegar a.estas situaciones desagradablesAtte titular Pablo capillan (correo electrónico:
[email protected] ningún otro en particular quedó atento a una respuesta a la brevedad.
Autor: P.C.