Compra

16 Diciembre, 2020 - 14:53
La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
hites
compra

En Calbuco, Llanquihue, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES hites

Estimados buenas tardes ,en los dispuesto a mi compra a llegado lo más pronto que lo esperado , pero al recibir el producto estaba la caja rota y el número de las zapatillas no correspondía al número que pedí que 41 y corresponde a la talla 8 por lo tanto me llegó 43 que corresponde a la talla 9,5 .

El problema es que si yo compro un producto es porque lo necesito y debe llegar tal como se hace el pedido porque al momento de pagar no le falta ningún peso al valor de el producto ,ahora bien estamos viviendo una pandemia dónde se deberían hacer las cosas bien porque como todos sabemos no es fácil ir a cambiar el producto además creo que a nadies le gustaría esperar 120 días para recuperar el producto que en realizaste solicito .

La idea es que mejoren estos inconvenientes y que sus empaques tengan más cuidado y revisen la información y puedan operarlo como corresponde para no alterar y llegar a.estas situaciones desagradables

Atte titular Pablo capillan (correo electrónico: [email protected]

Sin ningún otro en particular quedó atento a una respuesta a la brevedad.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Recibir un cambio a la brevedad
Autor: P.C.
Publicado por: IP 168.196.202.191 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Ninguno: Ninguna respuesta de parte de hites
Hites - cobro excesivo de mantención de tarjeta

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

Aun Me Llegan Mensajes: Ya dejaron de llamarme tan diariamente, pero igual aveces me llaman, lo que me siguen llegando son mensajes de hites
Hites - Me llaman por alguien que no conozco

No Se Ha Resuelto: En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Hites - Devolución de Dinero

Hites: No me han aolucionado nada del reclamo
Hites - Cobro adm

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.