- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749835
Devolución
PRESENTE
Hice una compra a nombre de mi madre pero pague con mi tarjeta débito 12 sept. Lo despachaban el 18 de noviem. mas de un mes la entrega pague 10 mil por el envío.Cuando llegó el producto 18 de noviembre no era el que correspondía, mi madre solicitó al despachador que se lo llevara mientras hablaba con la operadora, la mina le dijo mi mamá lo devolviera, le devolvió el producto al despachador. Pero esta operadora no generó el ticket para que realizaran la devolución del DINERO LA NOTA de CRÉDITO.. cuando llamo para saber el proceso nota de crédito, me indican no había nada creado. La falta de atención de la operadora ese día no realizó el procedimiento devolución al generar ticket. Tuve solicitar para que generen un ticket devolución 2 diciembre, me informan esto demora 15 día al salir nota de credito y luego demora 20 día devolución del pago del dinero. Una falta de respeto al consumidor como un empresa grande ofrece grande cantidades de productos cyberday no tienen stock. Cobran un despacho 10 mil pesos y la devolución del dinero demore más de un mes todo el proceso llevo más 4 meses . Aquí falta más competencia extranjera hasta MERCADO libre te responde el producto y despacho rápido. Llevo casi un mes aún no generan la nota de crédito, llamó todo los día.Yo no voy a perder el dinero con esto **********s de GRAN Escala.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo generaron un ticket.. No resuelven la nota de crédito la devolución del dinero.
Autor: R.C.