Hites

Mal servicio

21 Diciembre, 2020 - 15:49
Pésimo servicio y trato al cliente. Se resolvió de la peor manera posible
hites
mal servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 07, Diciembre 2020

SEÑORES hites

Compré una computadora y me vino mala, fue a Reparacion y nada, luego en hites no quieren aceptar el cambio y no quieren, luego de tanto insistir lo aceptan. Me dan el vale para cambiarla y no hay el mismo modelo de pc, que me lo cambiaban por un modelo de los que tenían que eran de menor característica y si quería una mejor tenía que pagar la diferencia o que regresaban el dinero! Al fin de cuentas puro robo y *****a porque ni con el dinero que me devolvieron me puedo comprar otra porque todo subió de precio! Mal atención de todos en especial de A. lemg que es un supervisor de atención al cliente que no sabe cómo atender a la gente!

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La solución satisfactoria es que me hubieses cambiado la pc por una igual! Al final tome el dinero para comprar en otro lado
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.189.253.74 el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites: Hites soluciono el problema con la devolucion del dinero luego de 1 mes de constantes reclamos.
Hites - Devolucion de Dinero

Me Entregaron La Cama Después De Negarme A Que Hites Me Realizara La Nota De Crédito: Se nota claramente que Hites no lleva control de sus productos con sus proveedores, pues el proveedor de la cama me la entregó una semana después. Si hubiese tomado la recomendación que me dio Hites de devolverme el dinero, hubiese perdido mi tiempo y no tuviese la cama. En ningún momento Hites me notificó fecha de posible entrega.
Hites - Vende sin stock

Devolución: Fue muy lenta la devolución tuve que hacer 2 reclamos en sernac y llame mas de 100 veces a servicio al. Cliente. Nunca más comprare por hites online. Una estafa
Hites - Devolución de dinero

Pesimo: Nunca respondieron mi reclamo! Se demoraron 2 meses en devolución de mi dinero. Nunca más compro en hites
Hites - No devolucion de dinero

Me Devolvieron Mi Dinero.: Al otro día de escribir en reclamos.cl , me contactaron diciendo que no había stock de ninguno de mis productos y realizaron una nota de crédito. Ya devolvieron el dinero a mi cuenta .

Gracias para nunca más comprar en hites
Hites - Retraso despacho

No Hay Resultados: Perdí los 22480 mil pesos lamentablemente en contra de las grandes tiendas nada que hacer para ellos es muy poco el dinero para nosotros los compradores es un gran esfuerzo hacer una comprá
Hites - Compra no entregada

Sin Resulltado: Solo se culpa a la pandemia y que el celular no tiene fallas aun llevándolo a la tienda y vieran que no funciono envían informe técnico de empresa que trabaja con ellos en síntesis no compren hay no responden seriamente a los reclamos
Hites - entrega producto comprado

Ninguno: Ninguna respuesta de parte de hites
Hites - cobro excesivo de mantención de tarjeta

Sin Solución.: No hay devolución del monto anulado y ninguna respuesta por parte de Hites.
Hites - Devolución monto por compra anulada

Aun Me Llegan Mensajes: Ya dejaron de llamarme tan diariamente, pero igual aveces me llaman, lo que me siguen llegando son mensajes de hites
Hites - Me llaman por alguien que no conozco

No Se Ha Resuelto: En Hites siguen sin darme solución he llamado al menos unas 12 veces y siempre me dicen que lo van a escalar con el supervisor, y hasta ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Hites - Devolución de Dinero

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites