Sin Repuesta

11 Diciembre, 2020 - 11:45
No eh recibido ninguna respuesta de parte de Hites
  • El Bosque, Chile
  • 26, Noviembre 2020

Hites

Mala atención de vendedora

SEÑORES hites

Hola, la verdad no pensaba realizar este reclamo pero creo que es justo que lo haga. El día de ayer fui a buscar una compra que hice online a la tienda Hites ubicada en mall paseo San Bernardo, retire mi pedido, hice otras compras y no tuve ningun problema con ninguma de las trabajadoras y trabajadores del lugar, todos fueron muy amables y atentos. Cuan me iba vi una prenda que me gusto y me acerque a pagar a una de las cajas que esta en el area de los perfumes a un costado de la entrada, primero que nada me tuve que quedar parada frente a un grupo de 4 o 5 vendedoras que estaban sentadas viendo su celular y no se percataron de mi presencia, hasta que una de ellas se paro y me atendio, hasta el momento todo estaba bie pero al final de la venta por algun motivo la caja se pego y no dio la boleta, la vendedora me dijo que esperara un poco y que se solucionaria esto fue alrededor de la 5 pm y despues de de unos 20 min me acerque a la vendedora a preguntarle como lo podiamos solucionar (por que no veia que se hiciera otra cosa que apretar una y otra vez el boton de la caja) yo no estaba molesta ni fui pesada con la vendedora en nimgun momento ya que yo tambien e trabajado de vendedora y sé que no era su culpa lo de la caja pero al menos intentar buscar una solucion al ver que despues de esperar casi media hora no habia una solucion, ella me dijo "tiene que esperar por que no funciona" yo le respondi que no podia esperar mas tiempo ya que estudio en horario vespertino y debia llegar a mi casa para mis clases, aparte andaba con mi hija pequeña la cual ya estaba cansada y aburrida de esperar y la vendedora me respondio "pero anda a darte una vuelta y despues vuelves" a lo que le dije que no podia por los motivos que le indique antes y ya llevaba esperando casi 30 min y no lo hacia por impaciente o querer ser desagradable solo queria una solucion o algo que me permitiera realizar el cambio de la prenda si no me quedaba bien, ella me respondio "le voy a avisar a los informaticos pero se van a demorar por que no es la unica caja mala". Despues de un rato mas llego una persona (mujer) que empezo a hablar con la vendedora y llamar a personas para ver si la boleta aparecia, etc, ella fue muy amable y tambien me dijo que esperara por tenia que hablar con otra persona a lo que la vendedora responde" es que ella no quiere esperar por que segun tiene clases y no sé que mas" yo le explique a la señora que no es que no quisiera esperar, es que tenia clases y ya llevaba casi 40 min esperando una, la señora que llego despues me entendio perfectamente y hasta me paso su telefono para que hablara con la tesorera y que ella me explicara como lo teniamos que solucionar, a la cual le hice saber mi molestia por telefono y ella fue muy amable conmigo y me explico la solucion (la cual era volver a hacer la boleta y que el banco me tendria que hacer la devolucion de la primera venta ya que pague con debito), la llamada se corto y la encargada se fue y me dejo con la vendedora nuevamente para que me hiciera la boleta, la vendedora volvio a ingresar la venta en la misma caja y yo le dije que podia volver a ocurrir lo mismo con esa caja a lo que ella me respondio "no vez que ya esta funcionando bien?" Yo me moleste y le dije asi como no era su culpa tampoco era la mia y que siendo vendedora deberia ser mas amable con las personas, ella me respondio "alla arriba hay un libro de reclamos", yo le dije que ella era la cara visible y en eso me entrega de forma super despectiva la boleta me deja hablamdo sola y se va a hablar con una compañera de ella que estaba mas alla la cual vio como me paso la boleta y le dijo "que paso?". Yo molesta me fui y le dijey no le dije nada mas, en la salida el guardia me dijo que no podia salir por ahi, que la salida era por el 2do piso, entonves me devolvi hacia la escalera mecanica pasando nuevamente por donde estaba ellas escuchando como me pelaban y se reian ambas de mi viendo que yo pasaba nuevamente por ahi y susurro "adios" con un tono de burla a lo que yo le respondi que era una *******a y ella me gritaba "adios, adios, adios" mientras yo subia por las escalera con mi hermano y mi hija. No pensaba realizar el reclamo pero creo que si debo hacerlo ya que no es justo que se de un trato asi a alguien que esta comprando y que pese a todo intenta ser amable y comprensiva, mas de una persona ya mayor, por que era una señora ya con sus años y se comporto inmadura y mal educada que ni yo teniendo 25 años adopto, tampoco es que estaba sometida a mucho estres y por eso reacciono de esa forma por que como mencione anteriormente ellas estaba reunidas riendo viendo videos en su celular y yo nunca me comporte de una manera grosera con ella, creo que no es bueno que tengan a ese tipo de vendedoras ya que si yo no hubiera sido tan educada y se hubiera topado con una persona, mas agresiva se podria haber formado hasta una pelea en el lugar lo que no trae nada bueno a la tienda, mi molestia no es por la caja, la cual deberia estar buena pero no es responsabilidad de la vendedora si no de la empresa, mi molestia va a la forma mal educada, grosera y falta de respeto de la vendedora que en un principio fue amable pero al presentarse algun tipo de problema se siente con la autoridad de ser tan ordinaria con los clientes, a las otras dos personas con las que hable les hice saber mi molestia y en ningun momento me hablaron mal ni yo a ellos, al contrario fueron muy amables y .e transmitieron tranquilidad y comprencion. No le pedi el nombre ala vendedora por que no tenia la intencion de hacer el reclamo pero ahora creo que es nesesario por que regularmente voy a ese mall y no quiero tener mas malos ratos con ellas, en la boleta indica el nombre de Marisol Gonzalez y se ve a la hora que me hicieron la ultima boleta que fue a las 18:19 siendo que estaba esperando desde las 5 pm aprox. La verdad no me gustaria volver a toparme con ellas y con sus "amigas" por que son bastante sin respeto y yo no soy una persona mal educada por lo que no creo justo tener que aguantar este tipo de cosas en una tienda donde solo quiero comprar de forma tranquila
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me gustaria que se llamara la atencion de la vendedora de alguna forma y que se disculpe por lo que paso y como actuo, ya que como indique suelo ir recurrentemente a ese mall y no quiero toparme nuevamente con este tipo de situaciones
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin