Producto en mal estado

17 Noviembre, 2020 - 12:07
Aun no tengo respuestas. Ingrese un nuevo requerimiento para que me la reparen. Pero nunca mas en la vida efectuó compra en iHITES.
hites
producto en mal estado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 03, Noviembre 2020

SEÑORES hites

El día 31-08-2020 efectué la compra de una lavadora via internet. Llegó el 10-09-2020 la recibimos sin mayores problemas ya que a simple vista estaba ok. Al instalarla nos percatamos que tenia una pata quebrada lo cual era imposible ver al momento de recibir el producto. Llamamos el 11-09 a la tienda y nos ingresaron el número de gestion 530024661. El 01-10 enviaron a un técnico de la marca de la lavadora (fensa) quien me indica que toda la base de la lavadora esta mala y tienen que cambiar el producto completo, efectuó informe. El 07-10 llame para consultar y me indican que el cambio fue rechazado por parte de la marca ya q es un tema del traslado y que están esperando 10 días mas a que llegue la pieza.

Interpuse un reclamo al sernac pero por las leyes vigentes no es mucho lo que pueden hacer ya que la Multitienda no ha dado ninguna respuesta.

El ultimo mail que recibí es que yo firme la guia pero el problema estaba en la base lo cual es imposible darse cuenta al menos que se levante completamente la lavadora.

Hoy no se que hacer, no se hacen responsables, no contestan los teléfonos o me cortan y al ir a la tienda personalmente no dan solución. Estoy desesperado mi madre lavando como puede por culpa de esta tienda. Lo único que puedo hacer es una demanda en el Juzgado de Policía Local, pero cuanto mas tendré que esperar?. La única conclusión que saco es que nunca pero nunca mas comprare nada ahí, por todo los malos ratos que me han echo pasar a mi y a mi familia.

que me anulen la compra y recibir la devolución del dinero o caso contrario que me entreguen un producto nuevo.
Autor: A.I.
Publicado por: IP 181.72.134.228 el Martes, Noviembre 3, 2020 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Compra Sillón Columpio: Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .
Hites - Incumplimiento hites

Llego Al Otro Día: Pero las cortinas que despacharon no eran las que solicité mandaron normales y yo pedí black out.
Hites - Compra realizada y pagada el 31/08/2020 y a la fecha no tengo ningun respuesta.

Hites: La gestión de cambio de el producto se realizó satisfactorianmente ,pero la respuesta de este reclamo no hubo devolución de documento a mi correo por lo tanto no puedo describir la experiencia .
Hites - Compra

Satisatisfactorio: Fue procesado mi reclamo vía telefonica y fue corregida la falla. Anularon el cobro y el seguro. Debi estar pendiente del correo que envian para confirmar la voluntad de anular el seguro y en el mismo les hice la observación de que debian descontar el monto que estaban cobrando y lo hicieron tambien.
Hites - Cobro de seguro dental que nunca solicite

Positivo: Después de efectuar el reclamo me contactaron y me hicieron mandar las fotos del producto en su embalaje original y después de una semana lo vinieron a retirar. Lo único que espero ahora es la nota de crédito para que se devuelva la plata a la tarjeta, lo cual demora por lo menos 15 a 20 días hábiles, según lo que me dijeron por teléfono.
Hites - Tiempo de retiro de compra absurdo

Despacho Realizado: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites - Despacho Retrasado

Casos NO Solucionados

Aún No Tengo Solución: No me llego mi compra y me llamaron el dia 26 para avisar que no tenian stock y que me devolverian mi dinero dentro de 7 días y nada aún.
Hites - No llego mi compra

No Resulto: SEÑORES HITES

Adquirí un auto a batería para mi hija, en un tiempo prudente para recibirlo antes de navidad, sin embargo me despacharon otro producto, un auto deportivo para niño.

Llamé para solicitar orientación por el cambió de producto, sin embargo me responden de pésima manera.

Agradeceré favor indicar el proceder.

El auto adquirido es un bebesit blanco, adjunto las imágenes y la boleta, para corroborar lo indicado adjunto bulto del producto recibido.

Destacar que el producto no fue recibido por mi persona pues el protocolo del condominio es que conserjería reciba todo dada la contingencia enfrentada hoy ppr hoy

Quedo atenta

Yanett Pulgar Veloso
Hites - Homologación de producto

Sin Resultado: Despues de 1 mes 1/2 llego, pero nunca me respondieron
hites - producto no llego

Hites No Me A Dado Ninguna Respuesta Sobre El Robo: Hites asta el momento no se acomunicado conmigo para poder ver mi problema del robo de mi control remoto
No e tenido respuesta algúna

Hites - Robo de control remoto de led de 55"

Ninguna Solución Hasta El Día De Hoy Muy Decepcionada: Ojala me den una solución luego del producto, la atención al cliente una vergüenza.
Hites - Producto Incompleto

Aun No Tengo Respuesta De Hites: Los ejecutivos me dicen que el trámite está en proceso
hites - incumplimiento y retraso en devolucion

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.