Compra Anulada

Sin Solución.

16 Octubre, 2020 - 11:01
Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el SERNAC, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Compra Anulada

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Hites

realicé una compra con retiro en tienda (oct 2019) y por motivos del estallido social no pude ir a retirar el producto en la fecha indicada, 2 semanas después llamé para corroborar que el producto aún estaba disponible para ser retirado y la ejecutiva informar que la tienda hites anuló la compra por no retiro del producto. durante agostó quise sacar una tarjeta en un banco y me informa que la tienda hites me tiró a dicom por no pagar la compra que ellos mismos anularon. llamé a la tienda y no me entregaron solución alguna, solo me diero la opción de andar por escrito el detalle de la situación a un correo, del cual, aún, no tengo respuestas. ingresé un reclamo al sernac y hasta el día de hoy la empresa no ha dado respuesta al sernac ni a mi.

sigo apareciendo en dicom por una deuda que no existe de una compra que ellos anularon.

NECESITO QUE DE FORMA URGENTE SAQUEN MI NOMBRE DE DICOM.
Hites - Compra Anulada

AdjuntoTamaño
CORREO_PART_5.png291.45 KB
Publicado por: IP 190.163.132.242 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.
Hites
Puerto Montt: Son unos sinvergüenzas retienen tu dinero y se demoran lo que quieren en devolvertela
Hites
Los Ángeles: Estimados, al no tener respuesta me dirijo a la tienda la cual me da una respuesta que supuestamente me llamaron constantemente sin yo responder a lo que al revisar mi celular no tenia dichas llamadas perdidas y tampoco en spam. Segun se me hiba a devolver el dinero pero nadie me a llamado para tomar mis datos y tampoco lo hicieron en el momento de presentarme a la tienda.
Hites
La Granja: El peor servicio de post venta, el peor servicio de call center, precios inflados, ventas sin stock, mucha gente sin educación, la enseñanza es jamás comprar en Hites online, en tienda es diferente porque uno se lleva el producto de inmediato pero la peor experiencia lejos por internet es Hites, timos por donde se le mire
Hites
Conchalí: En mi caso no hay ningún resultado, nadie me ha de llamar y informar de los productos.
Hites
Ñuñoa: Esperé dos meses y el producto no llegó en la fecha comprometida de entrega. Procedí a llamar al día siguiente e ingresaron en el sistema un reclamo, también procedí a hacer los reclamos correspondientes por internet. Luego de 4 días volví a llamar por teléfono y colocaron de nuevo una notificación de reclamo. Al final el producto llegó con una semana y media de atraso. Sé que no es lo ideal, y más después de esperar meses y que el producto no llegue pero hay que tener paciencia. Afortunadamente pudieron resolver y por fin tengo mi sofá que tanto quería. Suerte a todos. Hay que insistir.