- La Serena, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729443
devolución de mi dinero.
PRESENTE
Despues de hacer una compra online, me dijeron que algunos productos no se encontraban, orden #10258093, 31 julio 2020, me enviaron lo que tenían y por los faltantes pedí devolución de mi dinero, hoy octubre y nada, siempre están dando las mismas respuestas, eso cuando logró comunicarme con el nuevo ejecutivo de turno y me toca explicarle todo denuevo una y otra vez , dándole el montón de números, fechas y claves nuevas para cada reclamo en curso, según ellos, después de cada llamado que he venido haciendo desde Julio. Para cobrar son todos puntuales, para responder por lo de uno , todos tienen procesos largos y metodologías en las que uno tiene que hacerles el trabajo, enviar correos , llamar infinitas veces, recibiendo respuestas en las que uno sabe que no es nada seguro lo que dicen nada concreto y tratando de confiar que ese último ejecutivo te dará la solución, hasta que vuelve a pasar un mes y te das cuenta que te ponen el p... en el ojo una vez más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero.
Autor: V.D.