- Las Condes, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 732036
Fraude en venta
PRESENTE
Para el cyber day compré (31-08) un producto al contado por la página web. En ese momento la fecha de entrega para ser retirada en tienda propuesta por Hites era el 07-10, sin embargo nunca llegó el correo para ir a retirar el producto y pese a mi seguimiento por el canal de venta telefónica desde el 07-10 al 21-10 los ejecutivos comentaban que llegaría, luego que no había stock y decidieron arbitrariamente realizar una NC de crédito por la boleta luego de 50 días de la compra, para lo cual me indicaron que me contactarían para solicitar mis datos para la devolución de dinero, lo cual no ha pasado hasta ahora. Mi reclamo es ante estas ventas sin stock, que lo que hacen es simplemente vender humo, para que después de más de 50 días de haber comprado el producto anulen la compra sin entregar ninguna otra solución o siquiera comunicar oportunamente o comunicar del todo que, y no otorguen ninguna solución de sustitución o compensanción por el producto que no han tenido nunca pero han seguido vendiendo.SON UN fraude SUS VENTAS porque los productos que compran no los tienen, y casi 2 meses después te anularán la compra y te quedas sin el producto, sin la oportunidad de comprarlo en otra tienda antes, sin el dinero porque no te lo devolverán en menos de 2 meses.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me entregaran el producto que compré (una batería de ollas) con una compensación económica producto de la PESIMA gestión POST VENTA y NULA comunicación de la situación, que en caso de haberla comunicado de manera oportuna, hubiera podido comprar este producto en otra tienda.
Autor: �.I.