Fraude en venta

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732036

SEÑORES hites

Para el cyber day compré (31-08) un producto al contado por la página web. En ese momento la fecha de entrega para ser retirada en tienda propuesta por Hites era el 07-10, sin embargo nunca llegó el correo para ir a retirar el producto y pese a mi seguimiento por el canal de venta telefónica desde el 07-10 al 21-10 los ejecutivos comentaban que llegaría, luego que no había stock y decidieron arbitrariamente realizar una NC de crédito por la boleta luego de 50 días de la compra, para lo cual me indicaron que me contactarían para solicitar mis datos para la devolución de dinero, lo cual no ha pasado hasta ahora.

Mi reclamo es ante estas ventas sin stock, que lo que hacen es simplemente vender humo, para que después de más de 50 días de haber comprado el producto anulen la compra sin entregar ninguna otra solución o siquiera comunicar oportunamente o comunicar del todo que, y no otorguen ninguna solución de sustitución o compensanción por el producto que no han tenido nunca pero han seguido vendiendo.

SON UN fraude SUS VENTAS porque los productos que compran no los tienen, y casi 2 meses después te anularán la compra y te quedas sin el producto, sin la oportunidad de comprarlo en otra tienda antes, sin el dinero porque no te lo devolverán en menos de 2 meses.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me entregaran el producto que compré (una batería de ollas) con una compensación económica producto de la PESIMA gestión POST VENTA y NULA comunicación de la situación, que en caso de haberla comunicado de manera oportuna, hubiera podido comprar este producto en otra tienda.
hites - fraude en venta
Publicado por: IP 200.29.153.50 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
El Bosque: Nadie me contacto hasta ahora,no he recibido ningún tipo de información
Hites
Puente Alto: Insistí a través de muchas páginas y redes sociales despues de más de dos meses esperando devolución lo hicieron, pero yo creo que sí yo no hubiera molestado de esa forma aún estaría esperando alguna respuesta o solución. Ellos nunca mandaron un correo o hicieron una llamada. Siendo que decian que lo harían
hites
Cañete: Hites aun no reembolsa mi dinero y me dan nuevas fechas donde se supone me devolverían mi dinero..pesimo servicio Hites
Hites
Coronel: Hasta la fecha no he recibido la devolución de dinero, solo me respondieron el reclamo pero sin resultado
Hites
Santiago: Finalmente, después de varias semanas de retraso, me entregaron mi compra.
Hites
Quilicura: por favor gestionar de manera real la devolución de mi dinero
Hites
Tocopilla: Me han hecho esperar meses para no avanzar nada, ni siquiera han realizado la nota de crédito, una *****a por donde se le mire.
Hites
La Florida: Solo se comunicaron mediante un correo para decir que tenían u. Problema con mi pedido y que agendara una cita para visitarlos, sin embargo la página no me deja agendarla pq no válida ningun número de teléfono, sin eso no me deja avanzar
Hites
Temuco: la empresa a tenido una respuesta nula a mis reclamos tanto en la página como en su calle Center son unos sinvergüenzas **********s
Hites
Huechuraba: Comercio aún no indica respuesta del reclamo ejecutado, me comunique con ellos indican que no había sido ingresado dicha devolución, que tengo que seguir esperando.