Aún no entrega compra

Aún no entrega compra

En Codegua, Cachapoal, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Hice una compra por internet el 18 de julio con compromiso de entrega el día 8 de septiembre y a la fecha todavía no llega mi pedido ,llamo para saber que pasa ,me dejan esperando supuestamente 9minutos y han pasado hasta 20min y no contestan y cuando lo hacen me dicen que mis productos aún no salen de bodega.Hasta cuando tendré que esperar?

Que llegarán con mis cosas lo antes posible,no más de esta semana.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.14.125 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 286 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Hites
Cerrillos: aún no me devuelven mi dinero, tuve que ir a un tienda presencial exponiéndome, y me dicen que no me habían ingresado aún mi nota de crédito, y aquí estoy esperando aún
Hites
San Miguel: Siguen sin dar una solución desde la empresa, el servicio al cliente es pésimo...esperas de 45 minutos en línea para que finalmente me digan que no tienen cómo ayudarme y que tengo que seguir esperando que coordinen el despacho de la parte de mi cama faltante.
Hites
San Miguel: Desde el día 28/08 estoy llamando a atención al cliente y aún no hay solución
Hites
El Bosque: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución y actualmente estoy pagando un Notebook invisible. La peor empresa.
Hites
Antofagasta: sin respuesta de hites por la mala atención telefónica. Existe personal que falta el respeto al cliente y además desinforman, no son claros, uno da una información luego vuelves a llamar y te dan otra.
Hites
Quillota: aún no tengo respuesta, he insistido por teléfono pero aún nada. me siento estafada, nunca más compraré en esta tienda.
Hites
La Cisterna: Al final me enviaron un correo en donde me dijeron que mis productos no llegaron por stock lo encuentro insolito ya que al comprarlos no salian sin stock y ahora me pidieron mi cuenta ya que enviaron una nota de credito pero aun no me depositan son unos chantas
Tiendas Hites
La Florida: Buenas tardes, ha sido pésimo, hasta la fecha no me devuelven dinero, quedaron enviarme al correo algo que debo según llevar al banco para que ellos reflejen la devolución he revisado todas mis cuentas y no aparece el dinero por ningún lado, de verdad que más nunca compro en hites
Hites
Temuco: a la fecha de hoy 17-09-2020 aún no tengo ni mi compra ni la solución!! hice un llamado también el día de hoy a servicio al cliente y me informan que mi caso se encuentra cerrado y ocurre que no tengo el conocimiento de cuál fue el resultado del despacho de la compra realizada. cuánto tiempo más tendré que esperar?
Hites
Santiago: lo que sucedio fue que en conserjería de mi edf , no lo habian anotado como recibido de encomienda y no aparecía en ningún libro de encomienda.. puse el reclamo en administración y se tomo como falta del conserje y fue despedido.. y se encontró la encomienda por que hites me facilito una copia de la guía de entrega y timbre del edf. Y se logro ubicar al conserje.