Incumplimiento

Incumplimiento

En Linares, Linares, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Hites

Realmente Mala experiencia despacho, ise una compra por Internet con entrega el día 24 de septimbre hasta la fecha nada aun, reviso seguimiento y aun sige ahí desde el día que la compre, llamo y me dicen que se contactaran conmigo pero no lo hacen. irresponsabilidad pero si uno se atrasa 2 días empiezan a llamar..realmente desagradable mas ensima uno tiene que estar llamando.

Objetivo:
Cumplir con sus fechas de entrega, ya que uno como cliente responde en sus cuotas y todo como corresponde ustedes como empresa deberían hacer lo mismo
Autor: G.L.
Publicado por: IP 181.73.191.137 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona
Aclaración de reclamos

Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Hites
Coquimbo: Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Hites
: Aun espero por mi reembolso y ni siquiera se han comunicado conmigo. Me acerque a la tienda ubicada en puente alto y no supieron darme respuesta
Hites
Concón: aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.
Hites
Puente Alto: Aun espero el pedido o de otra forma que me devuelvan el dinero
Hites
Santiago: Apenas ayer 08 de Octubre 2020, me respondieron por Twitter informandome que no tenian stock del producto asi que pedi la anulacion de la compra. Espero que me repongan el credito en la tarjeta hites. Mientras tanto no pagaré hasta tener una solucion definitiva, es la unica forma de presionarlos.