Resuelto

Resuelto

14 Septiembre, 2021 - 11:24
Devolvieron el dinero. Aunque la experiencia en atención al cliente fue la peor.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 31, Agosto 2021

Hites

*****a

SEÑORES hites

Realice una compra por un Applewatch Series 3 42mm / Gris Espacial 8Gb el día miércoles 18/08/2021 para ser despachado a mi domicilio el día 20/08/2021, ese mismo día recibí el despacho en mi domicilio, fue dejado en conserjeria ya que me encontraba trabajando. Al retirarlo, subí a mi departamento y procedí a abrir el paquete, al destapar la caja me di cuenta que su interior estaba totalmente vacío, sin reloj, sin cargador, sin C. adicional; totalmente vacío. Procedí a hacer el reclamo vía telefónica, mail, chat en la página de hites la cual me generó un nº de solicitud. Espere los 5 días hábiles que ellos me dijeron, el viernes 27/08/2021 llame nuevamente ya que no tuve respuesta de hites y la operadora me informó que el proceso fue finalizado y que determinaron que yo mentía en lo que reclame ya que el producto llegó embalado a mi domicilio. El D. 29/08/2021 hice una insistencia a mi caso; Hoy 31/08/2021 aún sigo sin respuesta, se quieren lavar las manos. Claramente ME ********n , SE ROBARON MI DINERO, no se hicieron responsables por su negligencia al momento de realizar el despacho. Requiero por favor me asistan en esta solicitud.

hites -  *****a
AdjuntoTamaño
C57CC41E-3E8D-4952-BBF3-1D7EE14FC9EE.png755.72 KB
Mi prioridad claramente es el producto porque yo lo necesito, pague $243.480 pesos por el mismo y me parece una falta de ética y de respeto que no hayan verificado que la caja del producto estaba totalmente vacía antes de realizar el despacho. Me parece insólito que un area encargada de despachar productos juegue así con el dinero de sus clientes. Otra solución es la devolución total de mi dinero, tanto del valor del producto como del valor del despacho.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Estafa

No Resuelto Hasta Ahora No Me Han Dado Respuesta. Introduje nuevamente el reclamo mi directamente en tienda alameda y aún esto a la espera. No entiendo cómo no me han resuelto está situación y a parte me quieren obligar a cancelar la cuota del mes por un monto que incluye el gasto que no realice

Hites - Estafa

No Resuelto Hay Nomas Aun Sin Solucion Por Completo. Aún sin solución en el caso por completo sólo una de las compras fue eliminada esperando que se acabe pronto. Y la solución llegue antes de fin de año ya que esto pasó en agosto y ya estamos en el mes de octubre

hites - estafa

Resuelto Z. z

Hites - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, hites nunca va aceptar su falta de compromiso y su nula disposición con los clientes.

Hites - Estafa

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Finalmente, luego de 2 meses me devolvieron mi dinero. Los mails nunca fueron contestados, la atención al teléfono siempre fue "su caso está siendo revisafo en el departamento correspondiente". Pensé que no tendría devolución pero si. El aprendizaje, no comprar JAMAS online en Hites.

Hites - Seguros A La Fuerza

Resuelto Me Descontaron El Inero. Estoy muy contenta de que me hayan ayudado, efectivamente la cajera me puso el seguro sin preguntar, sin mi autorización, no sé si a ella la van a sancionar, pero entendí que a personas que van por avance les hacen esta maldad de ponerles seguros para ganar comisiones. Favorablemente me resolvieron el reclamo descontando el dinero del seguro "sonrisa" en mi estado de cuenta.

Muchas gracias.

Hites - estafa

No Resuelto Pesimo. es terrible como esta empresa juega con tu tiempo son unos sinvergüenza ademas que tienen una pésima atención al cliente realice la compra el 31 de mayo y siendo 19 de julio aun el producto no a llegado a mis manos e llamado reiteradas veces y los ejecutivos del call center tienen la patudez de cortarte la llamada luego de hacerte esperar mas de 20 min. en linea y si no te cortan la llamada. la única respuesta que te dan es que el encargado se comunicara con uno dentro del dia y asi cada vez que realizo una llamada a la empresa hites.
sigo diciendo que son unos chantas que se tiran la pelota unos con otros sin darte solución alguna

Hites - Despacho a domicilio.closet

No Resuelto Hites. Gracias .mi problema del closet .fue solucioonado.pero queda algo pendiente aun.no me han venido armar el closet
Y no me han llamado y tampoco contestan el fono.necesito luego una respuesta sobre el amardo ami domicilio.lo cual llevo esperando una semana y aun no hay respuesta ni solucion.