- Santiago, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838911
Sernac *****a
PRESENTE
Realice una compra por un Applewatch Series 3 42mm / Gris Espacial 8Gb el día miércoles 18/08/2021 para ser despachado a mi domicilio el día 20/08/2021, ese mismo día recibí el despacho en mi domicilio, fue dejado en conserjeria ya que me encontraba trabajando. Al retirarlo, subí a mi departamento y procedí a abrir el paquete, al destapar la caja me di cuenta que su interior estaba totalmente vacío, sin reloj, sin cargador, sin C. adicional; totalmente vacío. Procedí a hacer el reclamo vía telefónica, mail, chat en la página de hites la cual me generó un nº de solicitud. Espere los 5 días hábiles que ellos me dijeron, el viernes 27/08/2021 llame nuevamente ya que no tuve respuesta de hites y la operadora me informó que el proceso fue finalizado y que determinaron que yo mentía en lo que reclame ya que el producto llegó embalado a mi domicilio. El D. 29/08/2021 hice una insistencia a mi caso; Hoy 31/08/2021 aún sigo sin respuesta, se quieren lavar las manos. Claramente ME ********n , SE ROBARON MI DINERO, no se hicieron responsables por su negligencia al momento de realizar el despacho. Requiero por favor me asistan en esta solicitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi prioridad claramente es el producto porque yo lo necesito, pague $243.480 pesos por el mismo y me parece una falta de ética y de respeto que no hayan verificado que la caja del producto estaba totalmente vacía antes de realizar el despacho. Me parece insólito que un area encargada de despachar productos juegue así con el dinero de sus clientes. Otra solución es la devolución total de mi dinero, tanto del valor del producto como del valor del despacho.
Autor: M.S.