- La Ligua, Chile
- 12, Agosto 2021
- Número: 833624
Producto erróneo
PRESENTE
Buenos días, últimamente he comprado mucho en su tienda ya que cuenta con despacho a través de starken, y yo vivo en una zona bastante alejada unos 30 minutos en aunto a la ciudad de la ligua, (dónde hay un starken). En su tienda he comprado un computador portátil, ropa y zapatillas, una de mis últimas compras fué la de un pijama, pero me llegó un producto equivocado, pedí un pijama manga larga y me llegó uno manga corta de otro color.Al darme cuenta de este error llamé a servicio al cliente de su tienda, y me dicen que como se trata de un producto blando no pueden hacer nada y yo tengo que ir a cambiarlo a una tienda física, no sé si uds sabrán pero las tiendas más cercanas quedan en Valparaíso mas de 100 kilómetros de mi ubicación, me parece muy injusta esta situación, ya que no es posible hacerles llegar de otra forma el producto, y el comprador tenga que pagar por un error que cometieron uds.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran la opción de cambiar el producto sin ir a una tienda física de hites, o que me devolvieran el dinero y pudiera devolver el producto sin ir a una tienda.
Autor: S.R.