- Concepción, Chile
- 01, Agosto 2021
- Número: 830007
Fraude
PRESENTE
El mes de julio noté que mis estados de cuenta subían de precio y al momento de pagar mi cuota el cupo disponible disminuía considerablemente hasta dejarme en saldo 0. Llame al call center y me dijeron que era porque yo había ocupado mucho dinero de mi cupo disponible y por eso se disminuía. Ahora al recibir el estado de cuenta del mes de julio me doy cuenta que se hicieron dos compras de 199.000 y 98.000 en Santiago, siendo yo de la ciudad de Concepción y nunca he viajado a Santiago. Mi tarjeta no se me extravió, mi carnet tampoco, tengo ambos documentos yo en mis manos. Entonces supuestamente al comprar con esta tarjeta en comercios asociados se necesitan si o si estos dos documentos, entonces ¿cómo pueden comprar sin tenerlos ambos?, en la página de la tarjeta y en la aplicación sale una sección llamada “movimientos” la cual no sirve para nada porque no muestra ningún movimiento realizado, solo los pagos que hago mensualmente. Al llamar a call center no saben qué pasó, que hago yo ahora? necesito una solución y la devolución de mi dinero que he pagado y la restitución del cupo correspondiente, ya que no se me extravió la tarjeta ni mi cédula no entiendo cuál es el proceder de estos delincuentes para poder comprar sin el plástico!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero ya pagado y el cupo robado.
Autor: G.A.