- Yerbas Buenas, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828328
Cobro execibo y mala información
PRESENTE
El 25 de junio fui a la tienda Hites de la ciudad de Linares y me ofrecieron en reiteradas ocasiones la tarjeta de la tienda, accedí a obtenerla y al momento de la explicaciones de los pagos me dijeron que a partir del 1 podría pagar mi cuota, ya que, se me facturaría el 05 de cada mes, el 01 de julio al revisar por internet mi cuenta no se había facturado, por lo cual llame a atención al cliente de la tienda, me dijeron que se me iba a facturar en agosto que debía estar tranquila, el 24 de julio me llega un correo de Hites, lo reviso y tenía que pagar $39.000 y mi deuda de de $23.000, vuelvo a llamar a servicio al cliente dónde me aclaran la situaciones, que debía abonar sin que se me facturara y como.no pague antes del 15 de julio se me cobró mantención de $9.990 lo cual me extraño porque cuando estaba en el trámite de mi tarjeta me dijeron que era de $7.000.Me parece una total falta de respeto hacia los cliente la mala información que se le entregan a los clientes, sin orientación y con inconsistencias en la información que entregan, saque la tarjeta por el descuento de la primera compra y terminé pagando más que si hubiera pagado el total ese mismo día.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Sería ideal una compensación económica, ya que, por la mala información que entregan los trabajadora de Hites me subió la cuenta, pero como siempre las tiendas comerciales nunca pierden y pueden generar más dinero a través de malas prácticas como la desinformación e inconsistencias en ella, por último que trabajen en ese aspecto y que esta situación no le siga pasando a más personas.
Autor: P.G.