- Pudahuel, Chile
- 17, Marzo 2021
- Número: 777682
Daño en la pantalla
PRESENTE
Compre un Notebook el día 04 de marzo de 2021, en la tienda hites (salvador sanfuentes, estación central) resulta que la pantalla venía con una mancha blanca, como que estuviese apretada cabe señalar que la vendedora María Sepúlveda Acevedo solo presiono el botón de encendido vio que cargará, pero no espero ver si la pantalla estaba en buen estado, dijo que esa era la forma de revisarlo.el primer día fue así, al pasar los días se fue poniendo un círculo negro y lo tuve que conectar al TV para poder ocuparlo ya que era la forma de poder ver la pantalla completa, por trabajo no podía dirigirme a la tienda y así aún podía trabajar.el día viernes 12 de marzo la mancha negra se había agrandado y por horario ya no podía acercarme a la tienda. debido a la cuarentena el fin de semana no abren las tiendas y espere hasta el día lunes 15 de marzofui a hablar con la vendedora y me dijo que el computador no salió así de la tienda que ellos no me podían ayudar. que lo viera directamente con HP porque ellos veían que la pantalla tenía un golpe.Si lo hubiese golpeado no iría a pasar esa vergüenza de querer culparlos de un error mío, al contrario lo arreglaría lo antes posible porque necesito trabajar y puedo ocuparlo conectado a la televisión. solo que encuentro injusto pagar por algo que venía con fallas
Objetivo:
Obtener una solucion
La reposición del computador, o la anulación de la compra
Autor: V.P.