El día 4 de Noviembre 2021, adquirí vía web una Autopista De Juguete Fisher Price Carreras Enlodadas, sku: 854979001 para mi hijo de 2.8 años, a un valor 35.390 pesos que incluía el envío de 4.490 pesos.En otras tiendas costaba 27.990 pesos pero no incluían despacho.El día 25 de Diciembre 2021, Navidad, se la entregué.El día domingo 16 de Enero 2022, a menos de 1 mes de Navidad, a la autopista dejó de funcionarle la palanca de impulso. Ya no sirve. A menos de 1 mes de Navidad.Escribí un correo al mail que me indicaban en la Boleta Electrónica (ante "cualquier duda o consulta" comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 550 6000 o escribirnos a
[email protected]), recibiendo un correo de respuesta automática que indica que no está habilitado para recibir consultas, solicitudes y reclamos.Por lo que llamé al Servicio de Atención al Cliente al 600 550 6000 , donde una operadora me indicó que para "ver si la garantía del proveedor", que dura 3 meses, se hace cargo, debía ir a una tienda física (Centro de Santiago) y llevar el juguete... Yo compré el juguete vía web, justamente porque no estoy cerca del Centro de Santiago.Exijo que se haga válida la garantía del proveedor, ya que el juguete falló a menos de 1 mes de la Navidad.
Autor: D.G.