No He Tenido Resultado.

• Las Condes, Chile
  • 13, Julio 2022
Sernac

Hites

Entregó tarjetas de crédito con mi ci robado y bloqueado. después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

SEÑORES hites

Con el robo de mi CI unos sinvergüenzas fueron a 4 casas comerciales las que sin verificar si era yo la persona ni mi firma y aun estando bloqueado entregaron tarjetas de crédito cuyas ventas me significaron más de $3.500.000. Las otras 3 después de un tiempo me liberaron del cobro incluso dado que los demandé por daños y perjuicios que me produjo una situación nerviosa que debí asistir al sicólogo con el que aún mantengo tratamiento además de desatarme una Fibriomalgia también en tratamiento y con unos dolores tremendos, ellos accedieron a indemnizarme. Solo HITES ha sido no sólo el único que se ha negado, sino que son ellos los que me demandan ahora porque según ellos yo fui a comprar presencialmente con mi carnet, mi clave,etc en forma tan descarada negándose a indemnizarme sino pretendiendo que yo les pague lo que me ********n ($525.000). Los únicos que se han portado en forma tan grosera siendo yo una señora de mas de 70años que en mi vida he debido un peso a nadie y que por lo demás jamás he entrado en ese negocio.Esto realmente me ha tenido tan mal que no logro recuperarme aún pasado más de un año(esto fue en febrero del 2021). Debo informar que a pesar de haber mandado carta al Mercurio estas personas se niegan a reconocer que la entrega de tarjetas de crédito es absolutamente ilegal y que lo hacen para vender más de forma fraudulenta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Qué obviamente levantaran la demanda que es absolutamente un descaro y que me indemnicen con lo que las otras empresas lo hicieron($1.000.000) pidiéndome disculpas por la entrega ilegal de esas tarjetas.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Compra por Internet sin stock de producto

Sernac Resuelto Satisfactorio. Puse un reclamo en el sernac y la tienda respondió que en 15 días hábiles me hacían entrega de mi compra, osea sería como para fin de agosto... Tuve la suerte de que hoy me llego el correo para retiro de mi producto

Hites - Incumplimiento de fecha de entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.

Hites - Estado de cuenta con movimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún sale el cobro por pagar

Hites - lavadora defectuosa no fue recibida por la empresa

No Resuelto No Resuelto. No ha habido contacto real con hites ni con el servicio de garantia de la marca.

Hites - Seguros

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido ni una llamada nada de parte de hites

hites - por discriminacion y humillacion por parte de su ejejutiva de ventas

No Resuelto No Resuelto. No an resuelto mi problema de parte de hites

Hites - Entregó tarjetas de crédito con mi CI robado y bloqueado. Después de muchos llamadas y correos que nunca contestaron los

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultado.. Ya envié mi reclamo contra HITES por no responder una demanda por un robo de mi CI que usaron en su tienda entregándole al Sinvergüenza tarjeta de crédito e inmediatamente vendiéndole conMI CARNET DE IDENTIDAD $525.000yno reconocen que ellos son los culpables por no constatar la identidad del sujeto. Ahora me contrademandan pretendiendo cobrarme a mi porque insisten que soy yo la que hice la apertura y compra presencial, cuando la imitación de la firma es tan burda y el correo tan ridiculo que no cabe ninguna duda.

Hites - No entregan la compra

No Resuelto No Me Ha Llegado. Nada

Hites - Solicitud de convenio de pago

No Resuelto No Resuelto. Me bloquearon la tarjeta pero a la fecha no se comunican conmigo

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Lo Solucionaron. Tuve que volver a llamar al caño center y nuevamente me piden raperar 8 días más .
Sin que Nadie me contacte hasta el momento .

Hites - No aumentan cupo

No Resuelto No Aumentan El Cupo. Aún no aumentan el cupo de mi tarjeta hites pago todo a tiempo y nada