- Villa Alemana, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910773
Sernac Incumplimiento de fecha de entrega de producto
PRESENTE
El día 24 de abril del 2022 compre vía internet en la pagina de Hites una freidora de Aire marca Oster para el día de la mama. Al probar la maquina el día 20 de junio el ventilador dejo de funcionar, por lo cual al otro día me dirijo a la tienda hites ubicada en Quilpué, para que me solucionaran mi problema y mandaran la freidora de aire al servicio técnico, me dieron plazo de entrega del producto el día 27 de Julio del presente año, llego el día y no recibí ninguna llamada ni correo de parte de la tienda, por lo cual me dirigí el día de hoy a la tienda para ver que sucedía con mi producto. En el servicio al cliente me toco una señorita la cual le muestro el Acta de recepción de producto emitida el día 21 de Junio, a lo cual ella entra a una bodega con el papel a buscar el producto, al salir ella me comenta de que el producto no llego, yo le indico que me gustaria que cambiaran el producto y de no ser eso posible me devolvieran el dinero, a lo cual ella me dice que sin producto no se puede gestionar nada, debo decir que la señorita no me soluciono mi problema e Hites no cumplió con la fecha estipulada de entrega, por lo tanto a la brevedad necesito una solución, o me cambian el producto por uno nuevo o me devuelven el total del dinero gastado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o Cambio de producto a uno nuevo
Autor: G.K.