Resuelto

Resuelto

8 Agosto, 2022 - 11:17
Hites cumplió mi reclamo y me devolvió el dinero.
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Julio 2022
Sernac

Hites

Incumplimiento de fecha de entrega de producto

SEÑORES hites

El día 24 de abril del 2022 compre vía internet en la pagina de Hites una freidora de Aire marca Oster para el día de la mama. Al probar la maquina el día 20 de junio el ventilador dejo de funcionar, por lo cual al otro día me dirijo a la tienda hites ubicada en Quilpué, para que me solucionaran mi problema y mandaran la freidora de aire al servicio técnico, me dieron plazo de entrega del producto el día 27 de Julio del presente año, llego el día y no recibí ninguna llamada ni correo de parte de la tienda, por lo cual me dirigí el día de hoy a la tienda para ver que sucedía con mi producto. En el servicio al cliente me toco una señorita la cual le muestro el Acta de recepción de producto emitida el día 21 de Junio, a lo cual ella entra a una bodega con el papel a buscar el producto, al salir ella me comenta de que el producto no llego, yo le indico que me gustaria que cambiaran el producto y de no ser eso posible me devolvieran el dinero, a lo cual ella me dice que sin producto no se puede gestionar nada, debo decir que la señorita no me soluciono mi problema e Hites no cumplió con la fecha estipulada de entrega, por lo tanto a la brevedad necesito una solución, o me cambian el producto por uno nuevo o me devuelven el total del dinero gastado.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o Cambio de producto a uno nuevo
Autor: G.K.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 20:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - No llego la compra

Resuelto Llego Al Día Siguiente. Me avisaron de Rosen, la hora en que entregarian el colchon y ademas podia seguir la entrega.
Sin problemas, me lo entregaron en hoario señalado.
Gracias

Hites de Quilicura - Incumplimiento de la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola buenas tardes aún no me han resuelto el trámite , estoy esperando que me realicen la nota de crédito .. espero que el tiempo no sea mucho, ya que mi pago fue instantaneo.
Y llevo ya más de un mes con el trámite y disgustos. Gracias a la incompetencia de la empresa
... Quedó atenta a la solución ...

Hites - Productos entregados a otro domicilio

Resuelto Resuelto. Estimados,
Quiero extender una grata felicitación a las chicas de atención al cliente Hites - Talca, por su valiosa gestión en cuanto a mi problema, se abocaron a una rápida y satisfactoria solución, a diferencia del área de Despacho que de verdad se enfocaron en que ellos no podían hacer nada al respecto, y en pocas palabras que daban por perdidos mis productos.

Pero como comenté anteriormente, gracias a la gestión de las chicas de Hites Talca, mis productos aparecieron.

Sugerencia: Es importante que los productos sean entregados en el domicilio del titular, en su defecto, comunicarse para una mejor y eficaz entrega, porque quizás no sea el único que ha pasado por una situación así. Deben mejorar ese proceso.

Deben actualizar las direcciones y fotos satelitales, ya que son fotos muy antiguas.

Las áreas involucradas siempre deben dar respuestas acertada y tener alternativas, y no estacarse en una sola cosa.

Saludos.

Tienda hites - Me enviaron un producto con el color que yo no solicité

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Enviar El Auto En Blanco. Me volvieron a enviar el auto en blanco al final me tube que quedar con ese color, ofrecen un color y te envían otro la peor experiencia de compras online

Hites - Vajilla quebrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compré una vajilla venían 2 tazas quebradas no me an dado ninguna solución asta el día de hoy

Hites - Equipos malos De Reuse.cl

Sernac No Resuelto No Resuelto. No compren en reuse equipos malos no dan solución

Hites - Cocina en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realiza cambio de producto.

Hites - Mal servicio de hites

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA 04 -10 -2022
SE COMPRO POR INTERNET A LA MULTITIENDA HITES
1 JUEGO LIVING $345.000 AL CONTADO
1 COMEDOR 6 SILLAS $363.000 AL CONTADO
TOTAL $708.000 PAGADO CON DEBITO
PARA QUE ESTOS 2 PRODUCTOS ENTREGADOS A DOMICILIO VINIERAN CON DETALLES O ROTO
SE ENVIARON FOTOS AL SEÑOR JORGE ORELLANA QUE SOLO ME OFRECIO UNA GIFT CARD DE $10.000 Y CERRO EL CASO SIN VOLVER A CONTESTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS ES UNA BURLA , UNA FALTA A LAS POLITICAS DE COMERCIO .

Hites - Cambio de producto, por falla de fábrica

No Resuelto No Resuelto. No me dieron una solución alguna solamente para el beneficio de Hites, creo que colocaré la denuncia al SERNAC

Tiendas Hites - Cupo de mi tarjeta Hites

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Todavia. Espero que me informen si hay alguna respuesta a mi reclamo

Hites - Cajera realiza abono y no pago minimo

No Resuelto No Solucionadp. No hay respuesta ni devolución del pago realizado y anulado de 60.000

Hites - Repartición de deuda que nunca acepto yo

Sernac No Resuelto Hizo Un Reclamo Al Sernac. No resuelto

Hites - Silla Quebrada

No Resuelto No Resuelto. Nos dicen que tenemos que esperar 15 dias hábiles para recien obtener pronunciamiento. Solicité la devolución de mi dinero pero se dan mil vueltas. No llaman no contestan los correos y en tienda física dicen que todo depende de Santiago. En resumen han pasado 2 semanas sin respuestas solo que estan " revisando" la situación juntando detalles. Agregar que al revisar otra caja ésta también traia otra silla deteriorada.