- El Bosque, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903187
Incumplimiento
PRESENTE
Compre por internet aprovechando los cyberday de Hites ,el 30 de mayo . compre 4 mochilas la cual el 2 de junio llega un correo q tuvieron un problema y que se demorará ,El 6 de junio por correo envían una nota de crédito por1 mochila sin saber yo que pasa con el resto de las mochilas que page ,si devolverán . le recuerdo que compre 4 mochilas , por supuesto NO llene la nota de crédito. Fui a san bernardo donde la jefa de atención al cliente hizo un AURIS . Me pidió carnet telefono correo , se llevo mi carnet y volvió , cosa que me pareció incorrecto responde con prepotencia , dijo que había hecho la gestión y que me llamaría, cosa q nunca ocurrió , ni correo envió. El día 17 de junio recibo un correo donde dice que esta listo para retirar , mi hija fue a retirar , le piden su carnet y la huella para que la niña entregara las mochilas , y mi hija se da cuenta que hay 3 , así que no la recibe , se la queda la mujer que le atendio insistía que se las llevara .Pero no lo hizo por que no estaba lo que compramos, Me llama contándome lo ocurrido . Llame de inmediato al callcenter 6005506000 me atiende y se identifica como yaritza gomez . Fue muy gentil , escribió según ella mi reclamo , que desconocemos recibir las mochilas , que quedan en la tienda y que yo no quiero nota de crédito , que quiero las 4 mochilas ya que , si uno compra por internet y NO hay stock , te lo menciona y te deja la posibilidad de comprar en otra tienda , cosa que acá no ocurrió , me da un número de gestión del área encargada y dice q me llamaran o enviaran un correo con una solución , esa tarde llega un correo de san bernardo diciendo que me habían entregado el producto , cosa que NO es cierto , ya que mi hija no recibió nada , saco una fotografía que quedo con la mujer que la atendió en ese momento.Hoy 22 de Junio 2022 llamo para saber como va la gestión y me atiende Laura voyaber , y hay que contar lo mismo y dice que hace la gestión y que el área encargada me llamara o me enviara un correo , esto me tiene muy molesta ya que no te dan opción , no te solucionan el problema , lo que compras no lo tenían , es un engaño sin poder tener una solución y como no tengo respuesta , me siento que me roban el dinero sin que puedas hacer algo , nesecitamos esas 4 mochilas y no tengo nada , ni el dinero , ni las mochilas y obviamente ya se terminaron los dias de ofertas , para poder comprar a un precio accesible , por favor . Ayúdenme , gracias por leerme
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den las 4 mochilas que compre , u otras con las mismas característica.
Autor: M.S.