• El Bosque, Chile
  • 22, Junio 2022

Hites

Incumplimiento

SEÑORES hites

Compre por internet aprovechando los cyberday de Hites ,el 30 de mayo . compre 4 mochilas la cual el 2 de junio llega un correo q tuvieron un problema y que se demorará ,El 6 de junio por correo envían una nota de crédito por1 mochila sin saber yo que pasa con el resto de las mochilas que page ,si devolverán . le recuerdo que compre 4 mochilas , por supuesto NO llene la nota de crédito. Fui a san bernardo donde la jefa de atención al cliente hizo un AURIS . Me pidió carnet telefono correo , se llevo mi carnet y volvió , cosa que me pareció incorrecto responde con prepotencia , dijo que había hecho la gestión y que me llamaría, cosa q nunca ocurrió , ni correo envió. El día 17 de junio recibo un correo donde dice que esta listo para retirar , mi hija fue a retirar , le piden su carnet y la huella para que la niña entregara las mochilas , y mi hija se da cuenta que hay 3 , así que no la recibe , se la queda la mujer que le atendio insistía que se las llevara .Pero no lo hizo por que no estaba lo que compramos, Me llama contándome lo ocurrido . Llame de inmediato al callcenter 6005506000 me atiende y se identifica como yaritza gomez . Fue muy gentil , escribió según ella mi reclamo , que desconocemos recibir las mochilas , que quedan en la tienda y que yo no quiero nota de crédito , que quiero las 4 mochilas ya que , si uno compra por internet y NO hay stock , te lo menciona y te deja la posibilidad de comprar en otra tienda , cosa que acá no ocurrió , me da un número de gestión del área encargada y dice q me llamaran o enviaran un correo con una solución , esa tarde llega un correo de san bernardo diciendo que me habían entregado el producto , cosa que NO es cierto , ya que mi hija no recibió nada , saco una fotografía que quedo con la mujer que la atendió en ese momento.Hoy 22 de Junio 2022 llamo para saber como va la gestión y me atiende Laura voyaber , y hay que contar lo mismo y dice que hace la gestión y que el área encargada me llamara o me enviara un correo , esto me tiene muy molesta ya que no te dan opción , no te solucionan el problema , lo que compras no lo tenían , es un engaño sin poder tener una solución y como no tengo respuesta , me siento que me roban el dinero sin que puedas hacer algo , nesecitamos esas 4 mochilas y no tengo nada , ni el dinero , ni las mochilas y obviamente ya se terminaron los dias de ofertas , para poder comprar a un precio accesible , por favor . Ayúdenme , gracias por leerme
Objetivo: Obtener una solucion Que me den las 4 mochilas que compre , u otras con las mismas característica.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites - Incumplimiento entrega

No Resuelto No Resultó. Llamo todos los días para preguntar, han pasado mas de dos semanas, y aun no hay rastro de la entrega.
Un asco el servicio de atención al cliente, no tienen idea de nada, son poco cordiales, y la verdad es que tampoco puedo culparlos, ya que al parecer la empresa Hites, no les entrega las herramientas para poder solucionar los problemas, una vergüenza de empresa. Recomiendo a todo el mundo nunca adquirir nada en hites.

Hites - Incumplimiento

Resuelto Resuelto, A Través Del Sernac. Me devolvieron finalmente lo pagado.

Hites - Incumplimiento hites

Resuelto Compra Sillón Columpio. Después de tantos reclamos, correos, comunicación con la supervisora ,se solucionó el problema y me devolvieron el dinero .

Hites - Incumplimiento

No Resuelto Pesimo. Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.

Hites - Incumplimiento

No Resuelto Malisimo,. Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.

Hites - Incumplimiento

No Resuelto Hites. Aun sin solucion el problema de la recepcion de un televisor Led quebrado, la tienda lleva casi tres semanas tramitandome sin ninguna respuesta.

Hites - Incumplimiento despacho

Resuelto 1. Pésima atencion cero solucion un mes se demoro en llegar mi encargo

Resuelto Solucionado. SE ME HIZO DEVOLUCIÓN DEL DINERO

hites - incumplimiento

No Resuelto Muy Mal. me cobraron la primera cuota mas gastos de mantenimiento

Hites - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Nunca me llegó el producto y menos la devolución del dinero y aun espero alguna respuesta de parte de la empresa!!!

Hites - incumplimiento

No Resuelto Aun No Responden. la calidad de servicio HORRIBLE! AÚN NO TENGO RESPUESTAS LLEVA 28 DÍAS DE RETRASOMI CAMA E HITES COMO EMPRESA SE HACEN LOS LESOS NO RECOMIENDO HITES

Hites - Incumplimiento Despacho

Resuelto Excelente A Las Dos Semanas. Me contacto el gerente y a pesar del tiempo siempre tuvo una respuesta a mi inquietud y demora.