- Concepción, Chile
- 07, Abril 2024
- Número: 1023914
Compra de notebook
PRESENTE
El día 3 de abril compré un notebook marca Lenovo en la tienda ubicada en Barros Arana 721 en la ciudad de Concepción, al encenderlo para activarlo me di cuenta queuna de las salidas de puerto USB no reconoce maus, el día de ayer sábado 6 de abril lo llevé a la tienda para hablar con el vendedor y probar equipo, reconoció que salió con falla de fabrica y solicitó que me lo cambiaran por otro a su jefe superior, el cual no quiso dar visto bueno para el cambio, me enviaron donde la encargada de revisar quien atiende en forma prepotente y la única solución que me dió fué que tenía que dejar el equipo para que lo enviara a servicio técnico y que me tendrían una respuesta dentro de 25 días, le dije que me anularan la venta y no quisieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el equipo en forma inmediata o me anulen la compra
Autor: R.R.