Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Agosto 2022
  • Número: 914273

H&m

Reaccion desmesurada de encargado de la tienda costanera center

SEÑORES h&m

PRESENTE


Estimados:El día Domingo 14 de Agosto fui a realizar un cambio a la tienda H&M Costanera Center, fui con el ticket de cambio y la prenda sin uso alguno. El producto fue un regalo de cumpleaños para mi hija y nos dimos cuenta que venia con la alarma, no quisimos sacarla para no dañar la prenda y decidimos acercarnos a la tienda a cambiarlo por otro producto. Al llegar a la caja se nos hizo esperar para llamar al encargado, porque la prenda venia con la alarma, que tenían que asegurarse de que forma salió la prenda de la tienda de Maipu (no tenía idea que había sido comprado en H&M de Maipu) y que tenían que revisar las cámaras de la tienda antes mencionada. Es decir la cajera estaba insinuando que la prenda era robada. en ningún momento la cajera me indico el tiempo que tomaría esto, que había algún protocolo o algo parecido. Al insistir que tenia que el ticket, ella llamó nuevamente al encargado de la tienda. Al llegar el encargado, ya saluda de forma altanera, yo le digo que quiero cambiar el producto y la razón por la cual no lo podía cambiar, él de inmediato me habla mal y me dice que es por protocolos de seguridad, no sigue explicando y por arrebato me tira el pijama y me dice que no va a cambiar producto y que vaya a Maipu a cambiarlo y me echo de la tienda. Él ya venia predispuesto a negarme el cambio, yo descolocada sin entender, obviamente molesta le pido que hagan el cambio o que llamen a otra persona, pero él dijo que él era el jefe de la tienda y fue a buscar a los guardias para sacarme.Tres guardias!!! se acercaron para sacar a una mujer con su perro en brazos y su hija de 13 años.La verdad sigo sin entender porque no pude hacer efectivo el cambio, la situación fue desagradable y de mucha rabia y no tuve ningún apoyo dentro de la tienda, todo lo contrario el encargado pidió un operativo para asegurarse que yo saliera de la tienda. Ahora me pregunto, era necesario hacer ese despliegue de seguridad para alguien que quiere hacer un cambio de un pijama? Es responsabilidad del cliente que el vendedor no le haya sacado la alarma? Que tipo de capacitación tiene su encargado de tienda para el trato con los clientes?, sabe enfrentar escenarios complejos? La cajera esta entrenada para explicar este tipo de protocolo de seguridad? En H&M se preocupan del buen trato al cliente? Si yo hubiese estado en otra ciudad, hubiese tenido que viajar a Stgo e ir a Maipu a cambiar la prenda? El encargado de la tienda no me dio su nombre completo, sólo dijo que dijera que su nombre era Edgar de Costanera Center. Yo soy asidua a comprar en sus tiendas y esta claro que no lo haré más, creo que en cualquier tienda del mundo te hacen el cambio con el producto en condiciones optimas y con la documentación necesaria, soy una clienta decepcionada de H&M y cuando tenga la oportunidad de contar esta experiencia lo haré para que piensen dos veces antes de ir comprar a H&M Costanera Center.
Objetivo: Obtener una solucion Carta de amonestación al empleado y capacitación enfocada a mejorar el trato con los clientes. Cambio del producto y disculpa de H&M
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2022 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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