Autor:

No He Recibido Contacto

6 Junio, 2022 - 13:59
Muy descepcionada de la marca
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Mayo 2022
  • Número: 896913
Sernac

H&m

Reclamo hym costanera y hym mall vivo imperio

SEÑORES h&m

PRESENTE


Me contacto con ustedes para indicar la siguiente información:El día de ayer D. 22 de mayo fuimos con mi pareja a HyM de Costanera Center donde mi pareja compró un sweater de cuello alto ($12.990). Al momento de ir a pagar, primero quisiera mencionar que a pesar de que en su mayoría las cajas estaban ocupadas por personas que trabajan allí, no quedaba claro si estaban a cargo de la caja, ya que solo se paraban en la caja sin llamar a los clientes para que pudiesen pagar haciendo de la espera más larga, se intercambiaban personas pero no atendían.Luego de esperar fuimos atendidos por un chico que es bastante fácil de identificar ya que estaba con el pelo teñido de N. y maquillado bastante llamativo, al parecer tampoco estaba muy contento de trabajar porque no saludó, con suerte dijo el precio y nos dijo si necesitábamos bolsa, dobló muy a mala gana (prácticamente la arrugó) la prenda antes de entregárnosla y nos retiramos.Al salir sonó una alarma pero justo salimos con otra persona lo cual pensamos era la otra persona. Luego al llegar a nuestra casa (vivo en S. Centro) nos percatamos que la prenda tenía la alarma puesta, ante esto y por la distancia y la hora, fuimos al HyM del Vivo Imperio donde explicamos la situación, obviamente mostramos la boleta y aprovechando la instancia para comprar un abrigo donde el cajero nos dijo que no había problema. Encontramos un sweater de la talla que buscábamos y, como en HyM del costanera no encontramos la talla de un abrigo que mi pareja quería comprar, aprovechó de probarse unos abrigos en las tallas que él necesitaba. En eso mientras él se estaba probando pasa una chica que trabaja en el lugar de mala gana, caminando encorvada y arrastrando los pies diciendo a la pasada y con voz de aburrida que no se podía probar ropa ahí y que para eso estaban los probadores disponibles, no se detuvo en ningún momento para decirlo, no fue nada cordial ni educada.Una vez que mi pareja escogió el abrigo, fuimos a la caja a pagar donde nos atendió una chica rapada con extensores y con gorro, le explicamos lo sucedido (lo mismo que hablamos con la primera persona al llegar) y nos dijo que no se podía, preguntamos por qué y dijo que debíamos ir al HyM del Costanera pedimos hablar con un supervisor que aparentemente era una persona que estaba al lado de ella y nos dice que debemos ir allá porque deben revisar cámaras, le dijimos que teníamos la boleta con la compra, por distancia no íbamos a alcanzar y no le importó nos ignoró. Después la chica nos iba a cobrar el sweater que queríamos cambiar donde mi pareja le dijo que no lo iba a llevar porque él necesitaba cambiarlo y la chica se molesta mi pareja obviamente molesto con la situación le dice que llevará el abrigo, que costaba $46.000 la chica una vez que marca la prenda, lo arruga y le lanza el abrigo a mi pareja, nuevamente maltrato, ya estábamos asqueados con la situación pagó y nos retiramos. Me sorprende la falta de respeto tremenda sin dejar de mencionar la poca disposición que tienen sus empleados de hacer el trabajo, para atender a la gente, no hay cuidado en el trato, es imposible creer que uno por ir a su tienda hayamos sido tratados de esa forma, sentimos fue una pérdida de tiempo y aparte quedamos con una sensación súper mal, poco menos nos dijeron que éramos *******s porque debían ver las cámaras, qué es esa forma de tratar a la gente!. Ya a esa hora era imposible ir al costanera, mi pareja quería utilizar la ropa hoy y no pudo todo por la pésima disposición y descuido de una persona que no quitó la alarma.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación en dinero por la pérdida de tiempo y la ofensa recibida. El número de caso 109703075 ua informado a HyM el día lunes pasado pero aun no se recibe respuesta
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2022 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?