- Independencia, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920200
Señores de H&M el día de hoy fui de compras a la sucursal del costanera center al momento de pagar la cajera llamada carolina código 681551 me trato mal además que me cobro de 8500 de más, cosa de la cual me percate antes de retirarme de la tienda me había cobrado la misma pieza 2 veces. Es por eso que vuelvo con la señorita y me dice que la pieza subió de precio , yo le dije que estaba 2 veces por lo cual contesto agresivamente y enfurecida que era un error , le conteste que si que comprendo, pero que no estuviera a la defensiva que no pasaba nada. Y ella dejando de mala manera en la caja me contestó "YO NO LA VOY SEGUIR ATENDIENDO PORQUE SI SOY SUPER XENOFOBICA " y dejándome se fue . Luego llego su compañero me atendió y me devolvió los 8500 pesos , pero realmente jamas había sido tratada de esa manera y necesito poner esta queja así sea para desahogarme porque lo considero grave y muy injusto. Me sentí tan mal quería hasta llorar porque soy una persona educada y siento que nadie merece recibir ese mal trato al comprar.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que recibiera una amonestación dicha señorita, ya que seguramente lo seguirá haciendo con más clientes y quizás no sean personas pacíficas y hagan un escándalo.
Autor: W.G.