- Providencia, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919539
Horrible atención postcompra, y mucha desconfianza en el cliente.
PRESENTE
Hola dejo este reclamo. Para que no le pase a nadie más. Resulta que el Viernes pasado fui a comprar unos pantalones a la tienda HYM Costanera Center. Y al llegar a la casa me di cuenta que uno de ellos traía la alarma. Primero fui al HYM los Dominicos (siempre con la boleta en mano )y me dijeron que tenía que ir al del Costanera Center a cambiarlo. Fui al HYM Costanera Center, y ya tenía otra prenda para cambiar el pantalón que traía la alarma. Resumen, llamaron a diferentes supervisores y nadie daba una respuesta. Llegó una Supervisora y me dijo que revisaron las cámaras yY que me habían sacado ya la alarma. Cosa que no fue así porque seguía en el pantalón. Dudaron completamente de mi , y me hicieron sentir muy mal . Horrible servicio de postventa y lo peor es que tienen cero confianza en los clientes. Ya perdieron una clienta. Y así perderán a muchas más.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la empresa pidiera disculpas, por la horrible desconfianza que tuvo conmigo.
Autor: M.S.