Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Septiembre 2022
  • Número: 919539

H&m

Horrible atención postcompra, y mucha desconfianza en el cliente.

SEÑORES hym

PRESENTE


Hola dejo este reclamo. Para que no le pase a nadie más. Resulta que el Viernes pasado fui a comprar unos pantalones a la tienda HYM Costanera Center. Y al llegar a la casa me di cuenta que uno de ellos traía la alarma. Primero fui al HYM los Dominicos (siempre con la boleta en mano )y me dijeron que tenía que ir al del Costanera Center a cambiarlo. Fui al HYM Costanera Center, y ya tenía otra prenda para cambiar el pantalón que traía la alarma. Resumen, llamaron a diferentes supervisores y nadie daba una respuesta. Llegó una Supervisora y me dijo que revisaron las cámaras yY que me habían sacado ya la alarma. Cosa que no fue así porque seguía en el pantalón. Dudaron completamente de mi , y me hicieron sentir muy mal . Horrible servicio de postventa y lo peor es que tienen cero confianza en los clientes. Ya perdieron una clienta. Y así perderán a muchas más.
Objetivo: Recibir disculpas Que la empresa pidiera disculpas, por la horrible desconfianza que tuvo conmigo.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2022 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

H&m - No se hacen si no llegan las compras online

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy no tengo solución ni respuesta

H y m - No me aceptan devolución

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No he tenido respursta

h&m puerto montt - cobro duplo

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Buenos días aún no se han comunicado conmigo para darme una solución, por el cobro de duplo por parte de la tienda HYM de Puerto Montt, espero una pronta respuesta y devolución de mi dinero, en caso contrario haré el reclamo al Sernac.

H&m - Acoso de guardia

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta. Súper pésimo servicio uno lo puede hacer reclamos en la tienda presencial y resivir las disculpas correspondientes y por internet no hacen nada

H&m - Mala atención

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna explicación al respecto. Veo que están poco interesados en mejorar el servicio. No se relajen con un mal servicio la gente después no vuelve

H&m - Grosera atencion a clientes

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me llamaron para disculparse

Hym - No quisieron cambiar productos

No Resuelto Sin Resultados. No tuve respuesta

H&m - Negativa a cambio de productos nuevos

Sernac No Resuelto Negativo. El encargado de tienda sr Mauricio es una persona sin criterio, por lo que ha sido imposible el cambio de mis productos en H&M de mall de Coquimbo.

H&m - Estafa a nombre de H&M

No Resuelto No Resuelto. Fue una total estafa, nunca respondieron

H&m - Productos no llegaron

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron fue una esrafa

H&m - Falta de entrega en pedido de internet

Resuelto Devolucion De Dinero. Hola me solucionaron mas rapido por su pagina de instagram y de inmediato me hicieron la devolucion del dinero .

Hym - Me dicen no encuentran mi dirección, anulan compra no devuelven dinero, 2 compras nadie da solución.

Resuelto Me Generaron Nota De Crédito Y Debo Esperar 1 Mes Apx Para Aplicar. Nuevamente ingresé compra, asesorada por un ejecutivo, quien me ayudo a modificar el perfil, ahí pude actualizar celular y dejar nota de contacto antes de entregar.

H&m - No devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No a pasado nada todavia cuando devolvi los vestidos vinieron al dia siguiente a retirar la cmpra fue en mayo y ya estamos a julio tanto se demoran?