- Quilpué, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866194
Incumplieron con la entrega del producto y dan información falsa sobre devolución a tarjeta débito
PRESENTE
Compré un refrigerador Midea MRFS-2700G33PE, con envío para el Miércoles 22-12-2021, el producto no llegó, a eso de las 15:37 me llega un Whatsapp de Sodimac diciendo que no van a cumplir con la fecha de envío y que espere 5 días hábiles mas... en ese instante llamé al número que se me indicó en Whatsapp. Se me agendó el caso para devolución por el 100% del importe, para el cual se me generó una nota de crédito.La operadora me aseguró que luego de 72 horas estaría la nota de crédito cosa que fue cierta, y que la devolución a tarjetas débito toma entre 7 a 10 días hábiles, pero cuando me llegó dicho correo, se me indica que los tiempos de devolución en tarjeta débito son de hasta 15 días hábiles.Osea que me van a retener la plata con la que puedo comprar el refrigerador en otra tienda casi 1 mes.Luego para colmo, cuando publico el review de la compra en Sodimac online, me lo rechazan y así con estos rechazos, nadie se entera de cuando Sodimac incumple con sus compradores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría tener la devolución del dinero dentro de 5 días hábiles, es el colmo que tenga que esperar casi 1 mes para recién poder utilizar el dinero.
Autor: F.C.