- Temuco, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888622
No devuelven el dinero
PRESENTE
El 07 de Marzo de 2022 realicé una compra en Sodimac (Nº de orden: 15269704225), pague con tarjeta Mach. Me entregaron todo el día pactado excepto un pack de Freemet.Por 10 días aparecía que estaban re agendando la entrega hasta que el día 16 me informaron (por Whatsapp) que debía ingresar los datos de mi tarjeta en un formulario para que devolvieran el dinero ($14.490 ) porque no había stock.Envié los datos, me llego otro mensaje, los envié de nuevo, me llego un email nuevamente lo mismo, y hoy después de un mes de trámite! me llega un email diciendo que si el pago es con Mach no pueden devolver el dinero en la tarjeta!!!. ¿Entonces para que lo aceptan como medio de pago?.Me ofrecen crear un Vale Vista, pero eso no me sirve de nada porque no tengo tiempo para ir al banco, yo trabajo online, todo lo realizo online, no puedo perder tiempo yendo a un banco a hacer un tramite por algo que es culpa de la ineficiencia Sodimac ( como no pueden devolver el dinero a una cuenta que es Vista?, no entiendo ese nivel de incompetencia) y no ofrecen ninguna otra opción.No todo el mundo tiene miles de tarjetas, algunas personas (como yo) solo tenemos una y con eso nos basta y nos sobra)En conclusión Sodimac me va a robar el dinero (otra vez) porque ya lo hicieron antes y recién me di cuenta como dos meses después (porque tenía otras cosas en mente, como el fallecimiento de mi mamá) y no puedo hacer nada. Me pregunto a cuantos les habrá pasado?Me han devuelto el dinero por motivos similares desde empresas pequeñas, entonces como es que una empresa gigante no puedo hacerlo (o es que no quieren hacerlo?)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o en su defecto que me me den una nota de credito/gift card para la tienda.
Autor: V.H.