- La Cruz, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890545
Problema con la entrega al realizar cambio de producto.
PRESENTE
Con fecha 11 de Febrero del 2022 compré, vía internet, 24 cajas de cerámicas, las cuales fueron entregadas el 22 del mismo mes, pero 2 de las cajas venían quebradas, me las dejaron y el chofer del camión me informó que debía hacer un reclamo para cambiarlas. Hice el reclamo y vino el camión a una hora que yo estaba trabajando y como vivo sola no había nadie en la casa (por supuesto no iba a faltar al trabajo para esperarlos, ellos deberían consultar la hora de la entrega). Entonces llevé las 2 cajas a la tienda de La Calera para hacer el cambio, las dejé y me dijeron que me entregarían las cajas en buen estado el 30 de Marzo (dejé especificado que la entrega debía ser después de las 18 horas), porque se encontraban en su bodega. Pues no llegaron, me acerqué nuevamente a la tienda y me informaron que la entrega no estaba programada para esa fecha, sino que para el 14 de Abril (2 meses después de realizada la compra), pues no llegaron. puse un reclamo y hoy se comunica conmigo una señorita para informarme que yo tengo que ir a la tienda pues no hay registro de que yo halla devuelto el producto defectuoso. Le dije que no iría, nuevamente y que devolvería las 22 cajas que tengo en mi poder, a la cuál me contesta que es imposible porque ya se venció la garantía. Me parece increíble que no solucionen el problema siendo que el producto fue roto durante el transporte.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Qué me entreguen las 2 cajas o la devolución de las 22 cajas restantes.
Autor: M.V.