Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Mayo, 2022 - 18:38
No recuperé la cerámica porque no tenían stock, pero me devolvieron el dinero que me cobraron por la entrega a domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 21, Abril 2022
  • Número: 890545

Homecenter Sodimac

Problema con la entrega al realizar cambio de producto.

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Con fecha 11 de Febrero del 2022 compré, vía internet, 24 cajas de cerámicas, las cuales fueron entregadas el 22 del mismo mes, pero 2 de las cajas venían quebradas, me las dejaron y el chofer del camión me informó que debía hacer un reclamo para cambiarlas. Hice el reclamo y vino el camión a una hora que yo estaba trabajando y como vivo sola no había nadie en la casa (por supuesto no iba a faltar al trabajo para esperarlos, ellos deberían consultar la hora de la entrega). Entonces llevé las 2 cajas a la tienda de La Calera para hacer el cambio, las dejé y me dijeron que me entregarían las cajas en buen estado el 30 de Marzo (dejé especificado que la entrega debía ser después de las 18 horas), porque se encontraban en su bodega. Pues no llegaron, me acerqué nuevamente a la tienda y me informaron que la entrega no estaba programada para esa fecha, sino que para el 14 de Abril (2 meses después de realizada la compra), pues no llegaron. puse un reclamo y hoy se comunica conmigo una señorita para informarme que yo tengo que ir a la tienda pues no hay registro de que yo halla devuelto el producto defectuoso. Le dije que no iría, nuevamente y que devolvería las 22 cajas que tengo en mi poder, a la cuál me contesta que es imposible porque ya se venció la garantía. Me parece increíble que no solucionen el problema siendo que el producto fue roto durante el transporte.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Qué me entreguen las 2 cajas o la devolución de las 22 cajas restantes.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Abril 21, 2022 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas